Lo pongo en este hilo para no crear un nuevo tema.
Luis del Pino comienza su artículo de hoy diciendo
Esperemos que así sea. Por el bien de LdP.
Me pongo las gafas del revés (estilo Rappel) para poder así vislumbrar mejor el futuro.
Cuando Superber! dicte sentencia asistiremos al fermoso espectáculo de ver a LdP desdiciendo (por 8237948475893471298371938 vez) sus propias palabras. Ya que, si no tenemos exculpacionamiento de los procesados es que no se ha demostrado NADA de lo que LdP dice que se ha demostrado.
El fin se acerca! (graciah a dioh)
Luis del Pino comienza su artículo de hoy diciendo
Quote:Pasito a pasito, este juicio va demostrando todas y cada una de las informaciones que durante muchos meses hemos venido publicando los medios de comunicación independientes.y acaba
Quote:La versión oficial se está desmoronando, pasito a pasito, en una sala de la Casa de Campo [...]Entonces, según el investigador más grande de todos los tiempos, en la fase oral del juicio se está demostrando que todo lo que dice la prensa dependientemente independiente es cierto. Es decir, existió una supermacromegaultrateraconspiración para ocultar la verdad (la verdadera autoría de la masacre: GAL + GAL2 + PSOE + ETA + CNI + PN + CIA + DGSE + Marruecos + Mercenarios de Costa de Marfil (MMCM) + KGB + Carrillo + ...) y para derribar del poder al PP (recordad el autogolpe de Estado -todavía estoy esperando artículo de Lobo que me clarifique el concepto-). Es decir que, según el superinvestigadorlongánimo más poderoso que una mezcla entre Batman, Alien, Superman y SScchhwwarzzenneggerr, a Superber! no le quedará más remedio que exculpar a todos los imputados.
Esperemos que así sea. Por el bien de LdP.
Me pongo las gafas del revés (estilo Rappel) para poder así vislumbrar mejor el futuro.
Cuando Superber! dicte sentencia asistiremos al fermoso espectáculo de ver a LdP desdiciendo (por 8237948475893471298371938 vez) sus propias palabras. Ya que, si no tenemos exculpacionamiento de los procesados es que no se ha demostrado NADA de lo que LdP dice que se ha demostrado.
El fin se acerca! (graciah a dioh)