15-03-2007, 00:17:42
(This post was last modified: 15-03-2007, 00:18:54 by morenohijazo.)
En el Blog de Luis del Pino andan de capa caída; ni siquiera las tonterías de Oyarzábal en City FM ni la portada de LD digital les levantaban la moral
Oyarzábal es el que anunció a bombo y platillo en City FM una investigación codo a codo con los Tedax y no sé quien más para sacar a la luz un PDF de 4 páginas que no estaba ni firmado http://www.cityfmradio.com/detalle_notic...oticia=327 ;
hoy citaba fuentes, sin citarlas como siempre, que decían que todo lo que había dicho el jefe provincial de los Tédax era mentira... (menos lo de la revisión de sus hombres de los trenes, claro)
http://www.cityfmradio.com/detalle_notic...oticia=660
Una perla del misterios informante de City FM, que según los peones es un ex-TEDAX (otro misterioso experto como los de "El Mundo") "Que pierde 1.500 m/s cada mes que pasa es absolutamente falso. Es indigno que un tedax diga eso si no es perito ¿Cómo que "si no es perito"?
Voy a los comentarios peoniles. Atención al último, de Rajmar, con lupita y coor salmón:
Dese luego, otros peones le han dado la razón y alguno ha pedido discrección (imagino que por que podemos leerlos) Todo el mundo tiene derecho a la defensa, está claro, pero el movimiento de los Peones Negros cada vez cae más bajo. Si tuviera un amigo periodista en ABC o El País se lo pasaba, a ver si era publicable...
Oyarzábal es el que anunció a bombo y platillo en City FM una investigación codo a codo con los Tedax y no sé quien más para sacar a la luz un PDF de 4 páginas que no estaba ni firmado http://www.cityfmradio.com/detalle_notic...oticia=327 ;
hoy citaba fuentes, sin citarlas como siempre, que decían que todo lo que había dicho el jefe provincial de los Tédax era mentira... (menos lo de la revisión de sus hombres de los trenes, claro)
http://www.cityfmradio.com/detalle_notic...oticia=660
Una perla del misterios informante de City FM, que según los peones es un ex-TEDAX (otro misterioso experto como los de "El Mundo") "Que pierde 1.500 m/s cada mes que pasa es absolutamente falso. Es indigno que un tedax diga eso si no es perito ¿Cómo que "si no es perito"?
Voy a los comentarios peoniles. Atención al último, de Rajmar, con lupita y coor salmón:
Quote:Yo lo que saco en claro es que CV ha mentido en un par de ocasiones y ha intentado reforzar la teoría de la goma2 ECO con unos argumentos un tanto peregrinos, lo que me hace sospechar.No sé si es que se creen que los abogados les leen de verdad, o es que realmente lo están haciendo, y tenemos otra demostración más de que están defendiendo a unos acusados de doscientos asesinatos.
De hecho ha cambiado su testimonio del 12 de julio en el que no menciona para nada la goma2 ECO.
Por cierto, se nos han escapado dos oportunidades de preguntar para saber qué tedax habló con Garzón en Atocha. Lástima.
Enviado por belga197 el día 14 de Marzo de 2007 a las 21:53 (#701)
Belga,
¡Qué nivel el de los abogados de la acusación y de la defensa!. Nos estamos jugando la verdad del 11-M con los explosivos y no tienen ni una mísera chuleta con los componentes de los diferentes explosivos para que no les lleven al huerto. Lo de CV hoy le introduce de lleno como artista invitado de la trama. Todo ha sido un encaminamiento hacia la Goma2Eco. Sólo ha habido un momento en que un abogado, bien encaminado, le ha preguntado por la Tytadine 30, pero se ha revuelto con furia, sin dejar ningún resquicio de duda, que si el Titadine pierde el primer mes tanto, el segundo cuanto... Lástima que el abogado, algo cohibido no haya continuado y le leyera las composiciones de ambos explosivos. Todo decepcionante.
Otra gran decepción: ¡ Cómo no le ha preguntado nadie a SM cuántos tedax intervinieron en los análisis de los focos de explosión, además de la tedaxa!. Es una pregunta importantísima, porque hay que hacerles desfilar por el juzgado hasta que alguno cante.
Me retiro. Luces y sombras.
Un abrazo
Philidor
Enviado por Philidor el día 14 de Marzo de 2007 a las 22:09 (#709)
2/2
Ninguno convence de verdad. Y entre todos no han dejado de reforzar la sospecha de algo muy feo se esconde. Ninguno ha parecido realmente firme ni dispuesto a contar la verdad de lo que sabe y piensa...
...
Un cordial saludo.
Enviado por Gary el día 14 de Marzo de 2007 a las 22:09 (#710)
QUEDAN POR DECLARAR ALGUNOS TEDAX
y luego vienen todos los implicados en el hallazgo y traslado de la Kangoo...
Tenemos unos días para preparar una buena serie de
PREGUNTAS...
Enviado por AuroraRo el día 14 de Marzo de 2007 a las 22:14 (#714)
Descansa tranquila. Yo creo que la cosa va bien. Muy bien.
Esperemos a GB. No lo acabo de ver claro, no sé. Da una de cal y muchas de arena.
Y Olguita me da pena. De verdad ¿Quién la mandaría meterse en algo tan grande? Creo que estaba casada con alguién importante ¿Verdad?
Slds.
Jaime
Enviado por blankint el día 14 de Marzo de 2007 a las 23:30 (#746)
Gracias Barbarel, más o menos es lo que yo pensaba. Parece que CV nos ha contado unas cuantas mentiras. ¡Quién nos lo iba a decir!
Vaya manera de recular.
Enviado por belga197 el día 14 de Marzo de 2007 a las 23:42 (#750)
NO ESTOY MÁS "CABREAO", PORQUE NO SOY MÁS GRANDE.
Acabo de entrar en LD y veo el titular. Supongo que el ambiente general es de euforia. Luego os leo.
Lo último que vi fue la declaración de SM a preguntas del abogado de Trashorras.
De Abascal, ni nombrarlo. Ha conseguido caerle gordo a GB y no sé quién le pasa las preguntas, pero me parece que está perdido en la noche de los tiempos.
¿Cómo el superabogado de Trashorras se traga que se localizó Caolines gracias al informe de UEE sobre detonadores?
No sabe este buen abogado que UEE no servía directamente a las minas sino a Canela Seguridad que a su vez distribuía a un conjundo de 10 minas diferentes? ¿Cómo iba a saber UEE a dónde iba cada tipo de detonador?
¿Cómo pudo saber SM que esos detonadores se robaron en febrero, según consta en su informe de 15/03/04?
Pienso que SM se ha ido con tiritas, gracias al filoetarra, al abogado de Manjón y a la mala práctica que se ha creado en este Blog de pasarle preguntas a los abogados.
A ni entender no hay que pasar preguntas. Hay que pasar el asunto completo, porque si te contesta el testigo, y no conoces todo, te quedas bloqueado.
Desde aquí "agradezco" a la superioridad y a sus Torquenmadas que no me hayan dejado publicar un trabajo sobre los detonadores de las minas de Caolines, que quizá leído en su totalidad, no hubiera dejado escapar tan "de rositas" a SM.
Era el día para tumbar su versión, y no ha sido, y no habrá más.
Si se quiere trabajar para las víctimas del terrorismo, y la decencia, hay que tener miras más amplias
Enviado por rajmar el día 15 de Marzo de 2007 a las 00:35 (#762)
Dese luego, otros peones le han dado la razón y alguno ha pedido discrección (imagino que por que podemos leerlos) Todo el mundo tiene derecho a la defensa, está claro, pero el movimiento de los Peones Negros cada vez cae más bajo. Si tuviera un amigo periodista en ABC o El País se lo pasaba, a ver si era publicable...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas