15-03-2007, 16:16:40
teetetes Wrote:En mi opinión Sanchez manzano dejo en una dificil situación a las acusaciones.Ah, bueno. Es tu opinión (particular y subjetiva).
teetetes Wrote:Al cambiar la versión de anteriores declaraciones¿Qué declaraciones anteriores?
Quote:, y a no ceñirse a la VO.¿Qué es la VO?
Quote:La fiscala se la vio contrariadaYo la vi bellísima ¿y?
Quote:y no hizo las preguntas que en otras circustancias hubiera tenido que hacer ante un testigo tan imortante para la acusaciónVaya! Tenemos en la sala a un fiscal. Por favor, no nos deje en ascuas, díganos cuales son esas preguntas que se le pasaron a Olga, estoy en un sinviví
Quote:.Hay que tener en cuenta quye el tema de exclosivos es esencial en el proceso.¿Los explosivos fundamentales? Claro. Si ayer Sánchez Manzano vino a decir lo que algunos ya sabemos hace 3 años. Se lo pongo en negrita (no se me asuste) D I N A M I T A.
Quote:Si no se consigue apuntalar este tema es complicado segun vemos llegar al esclarecimiento total de lo sucedido.Defina "esclarecimiento total"
Quote:Sanchez manzano desvio la cuestion hacia una unica Tedax perito.No. Sencillamente dijo que de lo que no sabe no habla. No hizo, por ejemplo, lo que usted esta haciendo.
Quote:Habra que espera y ver que dice ella,Vaya, no me diga...
Quote:por que segun su superior tomo unas decisiones cuando menos dificiles de entender.Mentira. Sánchez Manzano dijo (acabo de ver la declaración enterita de nuevo): "Que siempre se ha hecho así. Que las cosas se hicieron según la normativa. Que siempre se ha hecho así"
Quote:Por ejemplo si ella comprueba que es Goma 2 ECO. Manda muestras en su momento a la cientifica, se hace un analisis de puta madre, y ante lo que se les cae a Tashorras y toro. Estos dos pajaros cantan la parrala. Para comerse solo el marron de trafico.Apuesto 100 Euros a que esto no lo entiende ni usted mismo.
Quote:Con lo que la situación del juicio seria muy distinta.Si... que pena que unos islamistas estén procesados...
Quote:El abogado de la acusación trato por todos los medios que Manzano asumiera responsabilidades de su trabajo, para dar validez a los informes periciales.Mentira. El abogado de la acusación hizo todo menos su trabajo -> "acusar a los imputados".
Quote:Recorder que un informe pericial debe estar firmado, por dos peritos.Mentira. Cultívese un poco, criatura de Dios.
Quote:Si solo esta la tedaxa la cosa se pone dificil para la acusación.Le remito a la respuesta anterior.
Quote:Los abogados de la acusación, la fiscal y la abogacia del estado lo vieron con rápidez, y trataron de sacar de manzano lo maximo posible. Los abogados defensores, apenas tuvieron trabajo con este testigo. En fin Flaco favor el hecho por Manzano a la VO.Dejemos los juicios de intenciones. Dígame por favor ¿Que es la VO?