15-03-2007, 17:55:35
Pongo otro ejemplo. Despues de manzano testifico un jefe tedax. El hablo de las radiografias para que nos centremos. Yo habia leido, sobre todo en el Mundo cuenstiones sobre la desactivacion de la smochilas que explotaron. Tengo tanta confianza en los tedax, que estaba seguro que si explotaron simplemente no habia forma de desactivarlas sin que explotasen. Bueno pues este jefe tedax, asumio todas las responsabilidades de su grupo. No solo coordinaba, si no que ponia su palabra en el absoluto convencimiento de que sus hombres habian actuadio con absoluta eficacia. A mi no me cupo ninguna duda de que asi fue, ni a mi , ni a la fiscal, ni a los anbogados de la acusacion, incluso a "los de la defensa". Asi me hubiera gustado a mi que hubiera declarado Manzano, dado la cara por su unidad, por sus hombres y por su trabajo. Y no escurriendo el bulto todo lo que pudo. Claro es mi opinión, yo lo vi asi. Entiendo que alguien lo pudiera ver de ota forma. pero estar conmigo que no fui yo al unico al que no le gusto un pelo la declaración de manzano. Y esperemos q ver lo que declaran los hombres y mujeres de su unidad. Por que vamos, en mi opinión, que poco apoyo les a ofrecido. Todo lo contrario al jefe de unidad que declaro. Asi lo veo yo y comprendo que alguien lo vea al reves.