15-03-2007, 18:04:49
Irene. Lee mis post en el otro hilo. Por que ahi digo que no me cabe ninguna duda que el trabajo sobre los 12 focos de explosión esta debidamente realizado. Ahi digo que no me preocupa la mochila 13 por que hay doce en las que estan los correspondientes trabajos perfectamente realizados por los tedax. Me hubiera gustado que esto que ambos estamos seguros de que es asi, lo hubiera dicho asi el señor Manzano. Que facil es decir, hay 12 trabajos de investigación completos sobre 12 focos de explosión. Los hombres de mi unidad los han ralizado. Yo lo he supervisado y ante este tribunal afirmo que los resultados son 100 por cien concluyentes en los 12 focos, por que yo mismo me asegure, no hacia falta por supuesto por que mis hombres nunca me han fallado, pero mismo estoy como responsdable último de toda la unidad.
Manzano no se hizo responsable de casi nada, es más, dio más la impresión de estar en el juicio para quitars emolestias, que para indicar evidencia para la condena de los "presuntos" implicados.
Manzano no se hizo responsable de casi nada, es más, dio más la impresión de estar en el juicio para quitars emolestias, que para indicar evidencia para la condena de los "presuntos" implicados.