16-03-2007, 14:32:04
Flashman Wrote:Éste Teetetes es uno de los usuarios registrados en foro de Fondo Documental, es decir, uno de los peones disidentes con la postura oficial delpiniana. Le preguntaría qué opina que allí baneen a todo aquel que discrepe de la "versión oficial" allí sostenida mientras que aquí puede participar sin restricción alguna. A mí me banearon 2 veces con dos sobrenombres distintos.La diferencia es clara, Flahsman, y fue el mismísimo Tad Pole, ahora desaparecido, quien dejó consatancia de ella: El blog de Del Pino y el Fondo Documental son lugares de estudio e investigación. Requieren el silencio y el sosiego necesario para que, a modo de monasterio benedictino, los elegidos puedan llegar a los orígenes mismos de la conspiración e identificar a los culpables. El debate, el intercambio de ideas y pareceres sólo es ruido inútil que distrae a los estudiosos.
Esta bitácora, en cambio, es una portería donde cualquiera puede entrar y decir lo que le dé la gana. ¿Qué se puede esperar de ella y de los tarambanas que la poblamos?
El trabajo importante se hace allí. No en vano se han constituido en asesoría jurídica para el asesoramiento de los abogados de la acusación particular. Es difícil de entender, ya lo sé. Yo también he sido expulsado del Templo de la Berdaz.
Celebremos pues, con humildad, que un insigne miembro de aquella Sociedad del Conocimento nos visite y deje en evidencia el nivelón de sus miembros.