16-03-2007, 15:11:31
Quote:La diferencia es clara, Flahsman, y fue el mismísimo Tad Pole, ahora desaparecido, quien dejó consatancia de ella: El blog de Del Pino y el Fondo Documental son lugares de estudio e investigación. Requieren el silencio y el sosiego necesario para que, a modo de monasterio benedictino, los elegidos puedan llegar a los orígenes mismos de la conspiración e identificar a los culpables. El debate, el intercambio de ideas y pareceres sólo es ruido inútil que distrae a los estudiosos.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que fue el abogado de la AVT, Murcia, el que, exasperado por no conseguir sacar de sus casillas al que consideraba rival más débil, Sánchez Manzano, respondió, cuando el testigo dijo "Es que no sé si la pregunta es para mí" con un grosero "A tu padre, no te jode".
Extraño juicio donde los abogados acusadores pierden los nervios cuando los testigos de cargo mantienen su versión y ésta es incriminatoria contra los imputados.
Tengo que ver otra vez el video. Creo que Bermúdez no reaccioona, pero seguro que, o lo oyó, o ya le habrán contado. Y eso les pasará factura a los conspiradores-cionistas. Me espero una sentencia demoledora. Igual entoliga a alguno de éstos
Quote:CÓDIGO PENAL, ARTÍCULO 467.Tic, tac, tic, tac...
1. El abogado o procurador que, habiendo asesorado o tomado la defensa o representación de alguna persona, sin el consentimiento de ésta defienda o represente en el mismo asunto a quien tenga intereses contrarios, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para su profesión de dos a cuatro años.
2. El abogado o procurador que, por acción u omisión, perjudique de forma manifiesta los intereses que le fueren encomendados será castigado con las penas de multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo, cargo público, profesión u oficio de uno a cuatro años.
Si los hechos fueran realizados por imprudencia grave, se impondrán las penas de multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para su profesión de seis meses a dos años.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas