16-03-2007, 17:36:10
(This post was last modified: 16-03-2007, 17:37:01 by morenohijazo.)
Evidentemente, Bermúdez no escucha lo que dice, en voz baja, Emilio Murcia. Ya me extrañaba a mí que no le hubiera dado una colleja.
Desde luego, y pese a lo que dice BerMúdez: " Sí, sí, se lo pregunta a usted, a mí no me lo puede preguntar", la vacilación de Manzano es lógica: han estado leyendo documentos en voz alta, y cuando el presidente dice "Suficiente, gracias", el abogado pregunta. Transcribo:
Nada del otro mundo, salvo que muestra la frustación de no sacar más partido del que pensaban presa fácil
Desde luego, y pese a lo que dice BerMúdez: " Sí, sí, se lo pregunta a usted, a mí no me lo puede preguntar", la vacilación de Manzano es lógica: han estado leyendo documentos en voz alta, y cuando el presidente dice "Suficiente, gracias", el abogado pregunta. Transcribo:
Quote:"Si mal no ha entendido este letrado en el informe (sic), se dice que el resto de la Kangoo, el resto del cartucho que se encuentra en la Kangoo venía en un envoltorio marrón claro. ¿Cuándo estuvo recibiendo Caolines de Merillés envoltorios de cartuchos envueltos en color marrón claro"Manzano no sabe si se lo preguntan a él o pide una aclaración. Tras un momento de silencio dice "¿Me lo pregunta a mí?" Y es cuando el abogado suelta en voz baja la grosería, con la mala suerte de que lo enfocan las cámaras.
Nada del otro mundo, salvo que muestra la frustación de no sacar más partido del que pensaban presa fácil
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas