17-03-2007, 01:21:23
Por cierto, que creo esta semana le toca a Garrudo, el portero de finca urbana que dio el cante sobre la kangoo. ¿Veremos otro intento de amedrentamiento por parte de los abogados de la AVT?
Los Peones ya amenazan a Garrudo con el "Miedo escénico"
Aunque me imagino que, en este caso, Bermúdez estará muy al quite. Una cosa es tratar de achantar a un funcionario policial con muchas horas de juicio pasadas (y que, querámoslo o no, no cae simpático) y otra muy distinta hacerlo con un pobre hombre (en el buen sentido) Juan Español. Me juego algo a que si Murcia intenta algo, Bermúdez lo corre a capones
Los Peones ya amenazan a Garrudo con el "Miedo escénico"
Quote:...Si SM se ha ido con tiritas, consigamos que los tedax se vayan escayolados y el Garrudo en el SAMUR...Bolcan continua con su erupción de despropósitos, y sugiere éstas preguntas:
PD: no olvidaros de las lupitas. Los abogatas las localizan más rápidamente.
Enviado por HERNAN el día 15 de Marzo de 2007 a las 03:20 (#793)
Quote:Preguntas para GarrudoSeguro que él se fija, un día normal en el que tiene un funeral, en todas las cosas que quiere que haya visto el pobre portero. Tenían que dejarles interrogar a los testigos a ellos, de verdad. ¿Cuánto tiempo aguantaría el Tribunal un interrogatorio llevado por esta pandilla de rtrsds.?(Perdonad, pero me hierve la sangre) Luego pretenderán que haya colaboración ciudadana
Vio usted en algun momento que las personas que le resultaron sospechosas estuviesen dentro de la furgoneta?
¿Las vió cuando se estaban bajando ó ya una vez fuera? (Dijo en la comisión que vió a dos personas adelante y una detrás) ¿Por donde bajó la persona que vió detrás por la puerta lateral ó por la puerta trasera?
¿Se fijó si tenían guantes en las manos? (esto es a causa de que no se encontraron huellas en las cerraduras)
¿Que hizo usted esa mañana antes de salir a la calle y cuanto tiempo cree usted que empleó en ello? (Por ejemplo si se duchó, desayunó, etc. La cuestión es que dijo en la comisión que se levantó a las 7 menos 5)
¿Sabe usted que temperatura hacía en Alcalá ese día? (Dijo que le chocó ver que uno estaba totalmente encapuchado, dijo que llevaba un gorro negro y un pañuelo -preguntar por el color del pañuelo, porque no hacía ni gota de frío. Sería bueno conseguir el dato meteorológico)¿como llevaba el pañuelo atado?
¿Mientras usted se fue detrás del encapuchado, que hacían los otros dos? (Dijo que fue detrás, pero también que el los vió desde la acera de enfrente, no sé cuando se puso detrás).
El encapuchado al que siguió usted ¿llevaba una bolsa de deportes en la mano, al hombro? Si afirmativo ¿Como diría usted que era de pesada? Dijo usted que era muy alto, ¿cual sería más ó menos su estatura? ¿más ó menos 1,90? ¿cuanto mide usted? (hacer cálculo en función de su propia estatura) ¿se inclinaba a causa de la carga?
¿De que cuerpo eran los policías que le llevaron a Madrid para declarar? ¿A que comisaría le llevaron? (Dijo que a la 1,30 lo llevaron a Moratalaz, que declaró durante dos horas y volvió a Alcalá.) ¿le comentaron durante el trayecto si se había encontrado algo en la furgoneta?
Luego lo volvieron a llevar a Canillas y estuvo declarando a otro grupo.
Le mostraron fotos ¿en la primera ó en la segunda comparecencia? ¿Erán de europeos o norteafricanos?
Enviado por bolcan el día 16 de Marzo de 2007 a las 00:16 (#1135)
Aunque me imagino que, en este caso, Bermúdez estará muy al quite. Una cosa es tratar de achantar a un funcionario policial con muchas horas de juicio pasadas (y que, querámoslo o no, no cae simpático) y otra muy distinta hacerlo con un pobre hombre (en el buen sentido) Juan Español. Me juego algo a que si Murcia intenta algo, Bermúdez lo corre a capones
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas