19-09-2006, 06:43:47
larean Wrote:No, yo no tengo que probar nada. El que afirma es el que tiene que probar. Justifique el autor del cálculo (Luis del Pino), o en su defecto usted, en qué basa la premisa implícita de que los eventos son independientes. Si no sabe justificarlo es que su cálculo es inválido. Y si su cálculo es inválido, entonces tiene que reconocer el error y retirarlo, con la consecuencia de que los Peones se quedan con un argumento menos. Pero no caerá esa breva. Del Pino no reconoce errores.A ver si lo entiendo.
La Versión Oficial sostiene que los explosivos que estallaron en los trenes (10 bombas) son los mismos que los encontrados en la mochila 13 (la encontrada y fotografiada por la televisión americana ABC en la comisaría de Vallecas) y son los mismos que los encontrados en la Kangoo (ayyyyyy la Kangooooooo, que ya no saben ni qué decir de ella). Lo sostienen aunque de NINGUNO de las 10 explosiones en los trenes pueden precisar nada salvo "componentes genéricos de dinamita".
Y el que tiene que probar que la probabilidad que 10 de 10 exposiones no dejen rastro que permita determinar los componentes soy yo a pesar de que el ABC sólo ha encontrado 9 casos similares en los 8 años anteriores.
Pofale.