19-03-2007, 22:17:26
Al parecer en CITY FM están leyendo una carta de compañeros TEDAX de "Pedro" en la que le acusan de negligencia criminal y no sé cuántas cosas más.
Respecto a CITY FM, yo no la cojo, y en su página aún no han colgado la carta. Así que me permitiré una conjetura.
La carta no llevará identificación completa de dichos TEDAX.
Es una estrategia ya vista en dicha emisora: no pueden contrarrestar las declaraciones de un testigo en el juicio, así que se inventan las declaraciones. ¿Quiénes son el TEDAX Raúl, el Guía canino Andrés, etc.? ¿Existen de verdad?
Que los llamen a declarar a juicio, leñe
Quote:Carta impresionante de algunos tedax en CityFM. Ponen de "chupa de domine" al tal Pedro. Y al final solicitan del juez que procese al susodicho tedax por imprudencia profesional al poner en peligro la vida no solo de compañeros sino de ciudadanos al trasladar el explosivo por las calles de MadridNo habíamos comentado que "Pedro" dejaba claro en su declaración que la bomba vista no se parecía en nada a las de ETA, sino que le recordaba algunas de fabricación extranjera, por ejemplo, las de Oriente Medio. Me pareció raro que Bermúdez no dijera nada a esto último, pues no deja de ser una apreciación de Pedro, pero supongo que es porque Bermúdez tiene claro qué terrorismo está detrás...
Enviado por MiguelAn el día 19 de Marzo de 2007 a las 22:48 (#678)
Básicamente han venido a decir los TEDAX que le reponen, le acusan de negligencia, incompetencia y falta de profesionalidad.
Que no tiene competencia para hablar de cómo son los artefactos explosivos de Oriente Medio, porque nadie aquí en España está facultado para opinar, salvo los TEDAX de las FFAA que tienen una homologación Stanag OTAN.
Que es una temneridda el transporte en coche como lo han hecho y que merece deducir testimonio por negligencia criminal.
A ver si cuelgan la carta escrita porque no tiene desperdicio.
En estos momentos un guía canino desde valencia, con más de 15 años de experiencia.
En City.FM.
Enviado por Picquart el día 19 de Marzo de 2007 a las 22:51 (#679)
Respecto a CITY FM, yo no la cojo, y en su página aún no han colgado la carta. Así que me permitiré una conjetura.
La carta no llevará identificación completa de dichos TEDAX.
Es una estrategia ya vista en dicha emisora: no pueden contrarrestar las declaraciones de un testigo en el juicio, así que se inventan las declaraciones. ¿Quiénes son el TEDAX Raúl, el Guía canino Andrés, etc.? ¿Existen de verdad?
Que los llamen a declarar a juicio, leñe
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas