20-03-2007, 14:41:44
Amigos, por si necesitan regurgitar el almuerzo, les coloco aquí una transcripción de las sabias palabras del profeta copeliano, emitidas el pasado 8 de marzo:
Quote:8 de marzo 2007En fin, no me quedan muchas fuerzas para comentar demasiado. Lo que me parece surrealista hasta la náusea es que este tipo, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin aportar prueba alguna, se burle de una policía que presenta "hipótesis", precisamente por no aportar pruebas. "¡Estamos en un juicio!", dice. Ahh, el mundo al revés.
Federico a las 6, en La Mañana de la COPE
[7'20''] "Como dijo López Garrido […] 'El PP lo que quiere es ocultar lo que está pasando en el 11-M' […] Ayer, el aspecto que ofrecían los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado… bueno, yo no sé si en Senegal, pero desde luego que en Marruecos son más formales, seguro, ¿eh? Hay policías muy buenos, hay guardias civiles eficacísimos. Ahora, la colección de incompetentes, de embusteros, sin eximir de delincuente su actuación, porque algunos han cometido unos delitos como pianos… bueno, pero ayer es que era una cosa terrible, grotesca. Hasta al Juez se le veía sorprendido, dice 'no puede ser tanta ignominia'. Pues, ¿por qué cree usted, señor Gómez Bermúdez que venimos diciendo que una de las mayores desdichas que ha tenido la justicia española en su historia es haber tenido a este juez Del Olmo, que ni es juez…? Es más, empiezo a pensar que no es del Olmo, será del corcho, o de otra cosa; el Olmo, el Olmo es una cosa noble […]. Lo que se hace patente, cada vez más, es que este señor, en tres años no hizo NADA. Se tragó todas las mentiras que le quisieron contar y, si no, él las redondeó. […]
Sobre el confidente "Cartagena" [10'08'']: "Cartagena… saben que querían meterlo a toda costa en Leganés, sin duda con intención de que frecuentara a las uríes. Porque es que… todo lo que había ahí, ¡Fumm! Voló. Y este que se lo traen a toda castaña desde Almería: 'tienes que entrar ahí'. Y el otro dice: 'moro… no tonto, moro sospechar. No, no, no, no. Raro'. Y tan raro, y tan raro, como que si entra allí… le salvó el olfato. Y, oye, que dice, un policía le dice a otro: 'Como este moro hable, la hemos cagao'" […]
Sobre los acusados [11'25'']: "Todos estos eran delincuentes, o sea, es que… los presentan como islamistas. Pero si el otro día contaba Trashorras que se iba de golfas. Son las seis y once, podemos decir 'de putas'… Que se iba con éste [el Chino]. O sea, eran islamistas borrachos, […] el vicio no tenía secretos para ellos. Se dedicaban al tráfico de drogas, bueno, señores, y estos eran los islamistas estrictos que querían acabar con occidente. ¡Venga ya, hombre! Estos serán otros, gente, o controlada, o pagada, o monitoreada, o monitorizada por la policía, por la Guardia Civil o el CNI, o todos, que da la impresión de que todos. […] [Desacredita la entrevista a la mujer de El Chino publicada en El País].
[12'45'']: "Es que lo de Leganés está tan oscuro, que a este paso, a lo mejor ni los muertos son los muertos. O sea, que hay muertos, sí, ahora, ¿quiénes son? Nch, nch, nch. […] Ayer el juicio dio mucho de sí. El espectáculo de la policía…dantesco, la instrucción del sumario, para salir huyendo, bueno, un horror.
[13'40"]: "En el blog de LdP, que es una fuente mucho más fiable que el sumario del Juez del Olmo, se dice que […]"
Referido al juicio: "También aparece una policía que, en la línea habitual… 'no, no, yo…no sé, yo no sé nada… […]'
Otra vez sobre el juicio [25'14'']: "Ya digo que un verdadero recital de la policía. Estuvo, bueno, cómo estuvo la policía. […] [cuña informativa sobre las declaraciones de un testigo] En la parte de la carga, dijo que vacía. Donde había cosas revueltas era delante, salpicadero, etc. […] Pero esa furgoneta se llenó en la comisaría de Canillas, donde por cierto no entró a la hora que dijeron. Entró una hora antes. Es que había que llenarla. Y si no es así, desde luego es lo que parece. El problema es que, entre la policía que dice que 'no, no, no, no sabemos nada, barajamos la hipótesis…' Ésta era la teórica, ¿eh?, la que declaraba ayer era la teórica, la de las hipótesis. 'Podría haber un tercer coche'. '¿Pero ustedes tienen idea del tercer coche?' 'No'. Estamos en un juicio. Se piden, no sé, 600.000 años de cárcel para la gente. Se supone que la policía tiene que decir 'tal prueba, tal día, a tal hora, ahí está'. ¡Es un juicio! No, no, no, no. Ésta está en los arrabales de primero de políticas. Dice: 'tenía que haber un tercer coche, porque las mochilas no cabían'. Y tanto que no cabían, pero si es todo mentira, si el Skoda Fabia es una prueba falsa puesta tres meses después. Si la Kangoo la llenaron los policías, a lo mejor, no sé si la teórica, pero los prácticos desde luego. [27'10''] Pero si es que todas las pruebas son falsas. Las pruebas fundamentales donde se asienta el sumario, la famosa mochila de Valleca, que ni era mochila, ni era de Vallecas, ni había estado en los trenes, ni nada, es todo mentira, que además estaba hecha para no estallar… fíjense si era de los trenes, que no podía estallar. Si es que es todo un montaje… pero total. Ahora, en cuanto le aprieta un poquito algún abogado medianamente potable […]: 'no, no sé, pues no, no sé, son hipótesis […]'
[28'10"] "Bueno, y ahora lo del Tytadine. Ya saben, lo decía yo ayer, algo que al principio se nos dijo que había pedido Santano… delito sería, el falsificador de pruebas no puede pedir una prueba que no esté trucada. Bueno. Ahora parece que fueron los peritos y Santano al final se rindió. Mmmm, qué poco me fío yo de este tío.
[Cuña informativa]
[29'02''] "Ya digo que creo que había, eh, o sea, que aquí…han estado como siempre, mintiendo, si todo lo que ha hecho la llamada policía científica, pues, pues lo mismo que los otros: ir colocando pruebas, aderezar la pista islámica, pero como es Pepe Gotera Manzano y Otilio Santano, pues Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. En cuanto empieza a apretar un juez, aquí cada uno huye. 'No, yo no, no, no, ah, yo […]'. Ya saben: 'Yo no he sido'. Si no le hemos dicho nada. 'No, no, pero yo no he sido, ¿eh?'. Bueno, pues eso. [29'45"] Si hubiera habido un juez instructor, es decir, no el Sr. Del Olmo, que en su vida podrá reparar la que ha hecho, en su vida, desde luego no hubieran desguazado los trenes. Desde luego, tendríamos informe científico de lo que estalló en los trenes, de lo que mató a la gente. Desde luego, no se había perpetrado la mayor manipulación en ningún juicio de la historia de España. Ni el asesinato de Prim. […]"
[35'45"] "En el 11-M, ayer, un verdadero recital. Entre los confidentes que ahora no quieren responsabilizarse de nada, Cartagena, que ve que podía estar muerto y está vivo, y habló, el imán Cartagena, que era confidente de la policía como todos estos. Si es que son todos. Si es que ahí no había uno que no estuviera controlado por la Policía o la Guardia Civil o el CNI. Bueno, pues habló, habló, pero además, bastante. Y además identificó a varios policías con nombres y apellidos de los que lo querían meter en el piso del gran vuelo, del vuelo definitivo, o sea, Leganés. Se lo trajeron a toda prisa para meterlo en el piso y él: 'no, no, no, no'. ¡Qué espectáculo!" [Cuña informativa sobre las muestras de Tytadine] [37'20"] "¿Y esto significa que será tytadine? Pues no lo sé. Lo que sí sé es que lo que estalló en los trenes no fue Goma 2 ECO y vale ya. La prueba es que estaba el DNT, que no está en la Goma 2 ECO. Eso, por más que se empeñen El País y el ABC, y el ABC y El País, y el Gobierno y el ABC, y el Gobierno y el País […] por más que se empeñen, lo de Goma 2 ECO y vale ya es mentira. Mentira. Y eso… es que eso es así. Yo no sé lo que será lo que realmente explotó y mató. Puede ser la tesis de dos atentados: uno de coreografía, el de los moros, y otro de verdad, que asegura el resultado, con explosivo militar, con tytadine, es posible. Yo no lo sé. Lo que sí sé es que lo que cuentan es mentira.