20-03-2007, 19:42:10
natnox Wrote:Yo no veo la diferencia. Es igual de vomitivo ahora que hace dos años. Y todos los días igual.Sí, pero es que yo eludo desde hace bastante más de dos años. Creo que decidí definitivamente dejar de escucharlo, cuando, después de haberme tirado un buen montón de tiempo sin oírle por pura higiene mental, tuve curiosidad por ver lo que decía sobre lo del corralito en Argentina. Una noche se puso a pontificar sobre que el país estaba así porque sus dirigentes (aparte de ser unos corruptos, en lo que no le faltaba razón) no habían hecho caso al Fondo Monetario Internacional, que es una de esas instituciones que a él le ponen. Un contertulio se atrevió a corregirle diciendo que precisamente el señor Camdessus se había tirado varios años poniendo a Argentina como ejemplo de buen hacer económico; el otro, arrogante como él solo, le dijo que nanay, y que poco menos que era un indocumentado.
Una pasadita por la web del FMI probó inmediatamente que el contertulio tenía razón: estaba llena de elogios y ditirambos hacia la política de paridad con el dólar y otras medidas del gobierno argentino.
Fue una nadería comparada con las mil barbaridades que ya por entonces decía, pero me probó que no tenía remedio: su palabra va a misa, él nunca se equivoca, y ay de aquél que le lleve la contraria (aunque él se contradice continuamente, pero se tiene concedido a sí mismo un permiso especial, por lo que se ve).