21-03-2007, 08:58:28
Arean, Arean...
¿Qué has hecho ahora para que easycomp se acuerde de tí?
¿Qué has hecho ahora para que easycomp se acuerde de tí?
Quote:Para el mentiroso de Areán, que afirma "Lo de la Kangoo... dicen que el jefe de la Policía Científica de Alcalá no vió nada en la furgoneta y eso es mentira. Sólo se refiere a que no vió detonadores."Es una costumbre interesante dirigirse a la gente en foros en los que no se les permite intervenir. Me pregunto que dirían los chicos de la compañía easy de tan gallardo proceder.
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. 14 DE JULIO DE 2005
UXUE BARCOS: "Usted sí sabe -y por eso quería preguntarle al hilo de su experiencia-, porque entra dos veces en la furgoneta: la primera, por la parte de atrás, para quitar el pestillo de la puerta derecha, de la puerta del copiloto, y la segunda, ya por la parte delantera -y de hecho sería la suya la única entrada mientras la furgoneta está en la zona de Alcalá-, para poner en punto muerto la palanca de cambios. A pesar de que usted reiteradamente -lo sé- nos ha dicho que no realizó una inspección ocular, sino que simplemente decidió entrar para poner en punto muerto la palanca de cambios, a la vista de lo que usted sí pudo ver en cualquier caso, según entraba por la parte de atrás y luego por la puerta de la derecha, ¿pudo detectar, porque que el habitáculo no era grande -es una furgoneta de no muy grandes dimensiones-, si había objetos que pudieran dificultar una inspección del vehículo, ya en Canillas, insisto, porque es allí donde se llevó; si había o no un exceso de objetos que pudieran dificultar una investigación de estas características?"
LUIS MARTIN GOMEZ (Inspector Jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Policía Científica de Alcalá de Henares): "En principio no había nada que me llamara la atención, no encontré nada"
U.B.: "Nada que le llamara la atención y, por tanto, tampoco muchas cosas."
L.M.G.: "Me refiero a nada que no formara parte del vehículo, como equipamiento básico, como equipamiento estándar del vehículo, en principio."
U.B.: "Usted entró, como digo, por detrás y pudo entrar también por delante, me refiero a si pudo ver si había o no un exceso de objetos que dificultaran..."
L.M.G.: "En ese sentido no."
Dónde irás que no amanezca?
Enviado por easycomp el día 21 de Marzo de 2007 a las 06:37 (#1551)