21-03-2007, 17:58:14
Es más, Larean, la manera de llamarla de Losantos "Olga, Olguiita.." resulta de una condescendencia, una soberbia, y diría que un machismo si no fuera porque también lo usa con varones, insufrible. Son dignos hijos, en el sentido de su demagogia o chulería, del peor José María García, que enfangó las ondas con su chulería, sus chantajes, sus amenazas de dossieres que guardaba a buen recaudo.
Olga Sánchez sin duda es mejor persona que Federico (¿y quién no?) y desde luego sabe más de leyes que este calumnioso "Showman". En mi tierra, que resulta ser la suya por una catastrófica casualidad, les llamamos "faltones"
Estoy seguro que Federico, Federiquiito =D acabará condenado a cárcel. Lástima que supongo que no podrá acusarle Olga sánchez ni Del Olmo o Garzón (porque los recusará)
Olga Sánchez sin duda es mejor persona que Federico (¿y quién no?) y desde luego sabe más de leyes que este calumnioso "Showman". En mi tierra, que resulta ser la suya por una catastrófica casualidad, les llamamos "faltones"
Estoy seguro que Federico, Federiquiito =D acabará condenado a cárcel. Lástima que supongo que no podrá acusarle Olga sánchez ni Del Olmo o Garzón (porque los recusará)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas