21-03-2007, 18:23:59
La consigna del momento parece que es sacar de sus casillas a la fiscal. El Mundo le dedica su portada de hoy (no con elogios precisamente) con un primer plano enorme. Para una persona que no parece tener excesivo afán de protagonismo debe ser una dura prueba verse en el punto de mira del segundo diario del país.
Luis del Pino se "ocupa" de ella; en su blog no paran de descojonarse de ella, repitiendo las gracietas de Losantos y otras de su cosecha. En LD le dedican el titular de la información del juicio Olga Sánchez vuelve a convertirse en protagonista del juicio por sus gestos hacia la abogada de la AVT, con una entradilla que (qué sorpresa) no se corresponde con el titular
Hemos visto antes de ahora campañas de desprestigio del juez Del Olmo, de Sanchez Manzano y de otros, pero ahora adquiere más relieve porque atacan a una persona que está dando la cara directamente y a través de la televisión todos los días, haciendo un trabajo de mucha responsabilidad. Y lo hacen con saña.
Yo de leyes no entiendo, pero creo que alguna debe haber para proteger a cualquier persona en el ejercicio de su trabajo. Todas esas asociaciones de jueces, fiscales, abogados... ¿no pueden hacer nada?
Luis del Pino se "ocupa" de ella; en su blog no paran de descojonarse de ella, repitiendo las gracietas de Losantos y otras de su cosecha. En LD le dedican el titular de la información del juicio Olga Sánchez vuelve a convertirse en protagonista del juicio por sus gestos hacia la abogada de la AVT, con una entradilla que (qué sorpresa) no se corresponde con el titular
Quote:La decimoctava sesión del juicio ha comenzado con las declaraciones de los dueños y empleados de la tienda en la que se compró el teléfono de la mochila de Vallecas. También ha declarado el policía Kalaji, en cuyo local se liberó ese móvil. Pero de nuevo el protagonismo lo ha acaparado la fiscal Olga Sánchez por otro de sus incidentes. Durante el interrogatorio a uno de los testigos, mientras el presidente del tribunal daba órdenes al encargado de mostrar a la sala algunas partes del sumario, la abogada de la AVT se ha dejado el micrófono abierto y se ha podido escuchar que decía: "¿Por qué me hace gestos así la fiscal? No lo entiendo". Un día antes, la representante del Ministerio Público perdió los nervios con una víctima a la llegó a decir que tenía "suerte" de estar viva.http://www.libertaddigital.com/noticias/...01647.html
Hemos visto antes de ahora campañas de desprestigio del juez Del Olmo, de Sanchez Manzano y de otros, pero ahora adquiere más relieve porque atacan a una persona que está dando la cara directamente y a través de la televisión todos los días, haciendo un trabajo de mucha responsabilidad. Y lo hacen con saña.
Yo de leyes no entiendo, pero creo que alguna debe haber para proteger a cualquier persona en el ejercicio de su trabajo. Todas esas asociaciones de jueces, fiscales, abogados... ¿no pueden hacer nada?