21-03-2007, 19:51:47
nanu Wrote:Ahora los peones ya no mandan las preguntas al foro, sino a algún sitio recóndito.urodonal Wrote:Lo que más me indigna es el acoso al que sometieron el otro día a una de las testigos y que hoy no hayan tenido cojones a preguntarle al GEO las mamarrachadas paridas por Del Pino y cía.Es cierto. Son tan cobardes...
O sea que los abogados no preguntan porque los Peones ya no les pasan preguntas, sino porque yo creo que han dado el juicio por perdido.
El otro día Rajoy se desmarcaba de la teoría de la Conspiración.
Un abogado de la AVT declaró ¡delante de Federico! que creía que los acusados eran culpables y los iban a condenar.
Los abogados muestran un pasotismo ante los testigos alarmante (para los Peones, claro)
Conclusión: la estrategia de acoso al Gobierno pasa ahora por las municipales y Batasuna, por Navarra y Otegui. El juicio del 11-m lo han considerado perdido desde el momento en que Bermúdez ha dejado claro que la Conspiración no se la cree ni de lejos, que no es un Del Olmo que deje paar los insultos sin actuar.
La ilusión de los Peones que esto se convertiría en una charlotada con declaraciones sorpresivas, arrepentimientos espontáneos, y periodistas cooriendo fuera de la sala para llegar cuanto antes a los teléfonos, naufragó en cuanto Bermúdez le tiró dos o tres mocos a Abascal.
PD: Sólo lamento que no podamos leer las preguntas peoniles por lo que nos hacían reir... ¿Qué serán las noches de frío sin las propuestas de trola, pravda...? Buaaaaa!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas