He estado releyendo el informe original
Quote:... nos lleva a la posibilidad de que el autor/autores de estos hechos estén relacionados entre sí ....¿Autores de los hechos? Ciertamente imparciales vive Dios, solamente espero que si alguna vez me veo involucrado en un juicio en el que se tengan en cuenta informes periciales, los peritos no me hayan juzgado por adelantado. Por cierto ¿Autores de qué? Yo no veo en ningún punto del informe referencia alguna a la posible autoría de Hassam el Haky en ningún hecho terrorista. ¿Suelen trabajar así? ¿ Analizan las sustancias y sus posibles usos en función de lo que ellos saben de la persona a la que se le encontraron dichas sustancias? Porque aquí es todo el rato así, damos por hecho que es terrorista y lo que nos mandan tiene que tener uso terrorista por narices. De acuerdo, era inevitable saber quién era el tío pero ¡coño! que no se te note!
Quote:y/o hayan tenido un mismo tipo de formación y/o sean el/los mismos autores¿ Los mismos autores? Pero si es que aunque lo que se hubiera encontrado en ambos pisos fuera realmente una sustancia explosiva extrañísima que demostrara sin lugar a dudas que ambas bandas tenían algún tipo de relación , ni aún es ese hipotético caso, podríamos hablar de autoría compartida y menos aún viendo el tiempo que transcurre entre un período y otro. ¿Por qué no se paran en " que el autor/autores estén relacionados entre sí" ?. Sinceramente creo que con lo de la autoría les traiciona el subconsciente.