22-03-2007, 16:45:40
Me he reído mucho con el “informe” de cityFM… la verdad es que no acabo de comprender muy bien que pretenden, ¿engañarán a alguien con esos pdfs? ¿se aburren y no tienen nada que hacer?.
Yo sí me aburrí un ratillo y lo leí (dejaré de lado las múltiples faltas de ortografía, sintaxis, puntuación, etc; que no sólo meten miedo, sino que dificultan la lectura del panfleto), lo primero que me llamó la atención es que, por lo poco que seguí la comparecencia de “Pedro”, éste dejó claro que el artefacto no se parecía en nada a los de ETA, mientras que el panfletillo en cuestión hace hincapié en lo mucho que dice el pseudo tedax en su conocimiento de los explosivos islamistas, cosa que no fue lo que entendí:
Conclusiones mágicas de CityFM:
Esto no pasaría de curiosidad si no fuera por lo siguiente: 1 atentado equivale a un 1.85% del total (redondeando: 2%), 2 atentados a 3.7% (redondeado a 4%), 3 a 5.56% (6%), 4 a 7.41% (7%), 5 a 9.26% (9%), 6 a 11.11% (11%), 7 a 12.96% (13%), 8 a 14.81% (15%), etc… y resulta que en su clasificación de los atentados por objetivos y tipo de bomba aparecen porcentajes del 1%, 3%, 5%, 12% o 14% (sin ser más exhaustivos), valores que no pueden aparecer al dividir un número del 1 al 54 entre 54!!, vaya, salvo que algún atentado fuera simultáneamente contra un colegio y un avión o con coche bomba y misiles… SE INVENTAN LOS DATOS Y DE MUY MALA MANERA… si ni tan siquiera le cabe el atentado del 11-S en sus cifras y ni siquiera se cita el de Londres!!
En fin, que se inventan tan mal las mentiras que mi sorpresa no es ya que las hagan públicas sin pudor, sino que los cagarrutienses las aplaudan sin ningún pudor, y es que ya sabemos que en la pinilla se hace investigación de altos vuelos:
Yo sí me aburrí un ratillo y lo leí (dejaré de lado las múltiples faltas de ortografía, sintaxis, puntuación, etc; que no sólo meten miedo, sino que dificultan la lectura del panfleto), lo primero que me llamó la atención es que, por lo poco que seguí la comparecencia de “Pedro”, éste dejó claro que el artefacto no se parecía en nada a los de ETA, mientras que el panfletillo en cuestión hace hincapié en lo mucho que dice el pseudo tedax en su conocimiento de los explosivos islamistas, cosa que no fue lo que entendí:
Quote:En exclusiva para City FM, miembros del ejército español, miembro de las Fuerzas Armadas de nuestro país, han realizado un informe para todos nuestros oyentes y lectores
Quote:Elaboraremos el presente informe Basándonos en los extractos de un documento oficial y secreto de la N.G.I.C. (National Ground Intelligence Center) de la United States Army, Datado en mayo del año 2005Que afortunadamente yo (un anónimo) sí he podido conseguir a pesar de ser secreto del todo… y si me pagáis os digo quien mató a Kennedy.
Quote:España es un país que negocia con terroristas, y que cede al chantaje terrorista.Este tipo de comentarios políticos es lo que uno espera en un informe, así, imparcialidad ante todo, sólo estamos hablando de terrorismo y explosivos, ¿por qué no soltar algún comentario político de vez en cuando? Yo sólo eché en falta alguno sobre si hubo o no penalti a Ronaldinho en el Barça-Madrid!
Quote:sobre las “tácticas de la jihad &estadísticas sobre sus objetivos”, el cual esta hecho durante un periodo de 8 años entre 1998 y mayo de 2006, sobre 54 ataques terroristas, cometidos en países tan distintos como son:A ver, que alguien me ayude, atentados de la “jihad” entre 1998 y 2006 en España…, ¿alguien conoce alguno que no sea el del 11-M?
Egipto, Indonesia, Rusia, Jordania, Pakistán, Arabia Saudita, Qatar, El Líbano, España, Turbia, Túnez, Reino Unido, Marruecos, Tanzania, EEUU, Yemen, Israel o Kuwait.
Conclusiones mágicas de CityFM:
Quote:Que mayoritariamente los ataques terroristas que se produjeron fueron individuales, un total de 53%, mientras que los ataques simultáneos estuvieron en una proporción del 47%.En mi tierra, esa diferencia no implica para nada que algo sea mayoritario. Además es muy curioso lo siguiente: 28/54 = 52% (usando dos cifras significativas como el informe) y 29/54 = 54%... vaya, resulta que el número de atentados individuales ha sido de 28.62 atentados!!! No saben ni inventar cifras.
Esto no pasaría de curiosidad si no fuera por lo siguiente: 1 atentado equivale a un 1.85% del total (redondeando: 2%), 2 atentados a 3.7% (redondeado a 4%), 3 a 5.56% (6%), 4 a 7.41% (7%), 5 a 9.26% (9%), 6 a 11.11% (11%), 7 a 12.96% (13%), 8 a 14.81% (15%), etc… y resulta que en su clasificación de los atentados por objetivos y tipo de bomba aparecen porcentajes del 1%, 3%, 5%, 12% o 14% (sin ser más exhaustivos), valores que no pueden aparecer al dividir un número del 1 al 54 entre 54!!, vaya, salvo que algún atentado fuera simultáneamente contra un colegio y un avión o con coche bomba y misiles… SE INVENTAN LOS DATOS Y DE MUY MALA MANERA… si ni tan siquiera le cabe el atentado del 11-S en sus cifras y ni siquiera se cita el de Londres!!
En fin, que se inventan tan mal las mentiras que mi sorpresa no es ya que las hagan públicas sin pudor, sino que los cagarrutienses las aplaudan sin ningún pudor, y es que ya sabemos que en la pinilla se hace investigación de altos vuelos:
Quote:Tiene mucha razón agua (#713) muy oportuna la pericial de CityFM demostrando que el artefacto explosivo de la bolsa de Vallecas no es islamista, también es importante la afirmación del Tedax Pedro, pues tampoco es etarra. El artefacto de la bolchila es el típico artefacto confeccionado por golpistas de los tedax para golpistas de las FYCSE a los órdenes de cierto PSOE (Rubalcaba, Vera, Ibarra, Felipe) y algunos PRISA-boys como Gabilondo, Ekaizer o Anido.E incluso algún peoncillo que se supone de postín demuestra una estulticia sin límites:
Enviado por hos el día 22 de Marzo de 2007 a las 12:19 (#729)
Quote:Gracias sean dadas a CityFM por la información que nos facilitan. Estos informes, aunque no sean válidos como pruebas ante el Tribunal, son muy útiles para preparar los interrogatorios a TEDAX.Negritas mías. Si es que finalizará el juicio, habrá sentencia condenatoria y éstos seguirán a lo suyo, no sea que la realidad les estropee una buena paranoia!!
¡Qué colección más guapa vamos juntando!
Darane
Enviado por Darane el día 22 de Marzo de 2007 a las 12:44 (#733)