22-03-2007, 20:12:14
morenohijazo Wrote:Bienvenido, Piter, en nombre de todos.Ya está!!! Darane es Aida de Gran Hermano... Todo cuadra...
Tienes razón, se me había pasado lo de "oericial". Es que hay tantas perlas en el documento que no las cogeremos todas hasta que lo leamos varias veces y despacito.
¿Estamos seguron que peones como Carmen Quirós "Darane"es quien dice ser? Me refiero a que está siempre alardeando de ser abogada, pero es imposible que un abogado se trague este documento, autodenominado "pericial"; también es imposible que un abogado mínimamente competente escriba los comentarios tan descabellados y tan exentos de conocimientos legales como los que escribe en el Blog de Del Pino. Sólo me deja dos opciones:
-O Darane no es licenciada en derecho (o lo es de boquilla, con nulos conocimientos).
-O miente descaradamente sobre sus opiniones, creencias, para levantar la moral de sus peones. En cuyo caso, imagino que algún beneficio esperará sacar de ésto.
Como ella habrá muchos más peones, pero la pongo como ejemplo porque alardea continuamente de ser licenciada en derecho... A veces pienso que tiene un problema de falta de cariño