23-03-2007, 00:03:13
torque Wrote:No creo que se ha comentado esta noticia de hoy en El Mundo, referente a la libreta de Kumar:Yo siento mucha curiosidad por este tema . Cuando se mostró el video en el juicio , se pasaron bastantes páginas ( no todas ) y no aparecía ni un IMEI .
http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/03...i-los.html
(gracias e-pesimo)
(el enlace de El Mundo es de pago)
Quote:El bazar que vendió los móviles sólo anotó los datos de los usados por los terroristasHe visto el interrogatorio de Kumar y nadie, que me haya dado yo cuenta, hace referencia a este "curioso" hecho. Creo que Kumar dice que anotaba los IMEIs cuando no conocía al cliente.
MANUEL MARRACO
Se abren paso nuevas incógnitas: el registro de los indios sólo recoge los teléfonos que habrían usado los islamistas, que estuvieron controlados antes y después del 11-M; un agente era vecino de los suicidas de Leganés, y sí se investigaron las matrículas de los coches aparcados junto a la Kangoo.
MADRID.- La Policía tuvo mucha suerte el día 13 de marzo. A lo largo de casi tres años, los únicos números de identificación de teléfonos -imeis- anotados en la tienda Bazar Top fueron los que se llevó uno de los presuntos terroristas. Así se desprende de las páginas del libro de contabilidad entregado a la Policía por uno de los testigos que fue exhibido ayer por el tribunal del 11-M.
...
¿ Veis alguna posible explicación ?