29-09-2006, 08:13:43
Agnor, Larean, soy muy consciente de la ignorancia de la mayoría de los físicos en cuestiones de química, en carne propia y viendo lo que me rodea
. La mayoría, si no lo necesitan para su tema concreto, no tienen ni pajolera idea. Con aquella Química de primer curso nos quedamos.
Muchas gracias Agnor por la explicación. Voy a abusar, y te planteo una última duda: cuando se usa como desodorante de pies, ¿actúa sobre los gases o actúa sobre el sudor líquido? Es que los gases tienden a irse rápidamente, y no me parece que sea muy eficiente el mecanismo a la hora de atraparlos, pero vamos, la ignorancia ha hablado por mi boca otra vez.
. La mayoría, si no lo necesitan para su tema concreto, no tienen ni pajolera idea. Con aquella Química de primer curso nos quedamos.Muchas gracias Agnor por la explicación. Voy a abusar, y te planteo una última duda: cuando se usa como desodorante de pies, ¿actúa sobre los gases o actúa sobre el sudor líquido? Es que los gases tienden a irse rápidamente, y no me parece que sea muy eficiente el mecanismo a la hora de atraparlos, pero vamos, la ignorancia ha hablado por mi boca otra vez.
Agnor Wrote:El Mundo creo que no ha elegido un químico porque no ha encontrado ninguno. La química del PP ya está desgastada.EhhhHHH sin pasarse. A ver si ahora nos vas a decir que es más fácil encontrar un físico dócil que un químico complaciente.