23-03-2007, 19:12:54
(This post was last modified: 23-03-2007, 19:13:15 by morenohijazo.)
Si no lo veo no lo creo. Los peones dicen que la esvástica (Con una B mayúscula que no sabrán lo que es hasta que alguno nos lea) la dibujó el hindú para bendecir las páginas, porque eran falsas
Quote:ulpiano, lat
Os habeis fijado en el simbolo que figuraba en la cabeza de muchas de las anotaciones mensuales del libro de marras?
Era una esvastica combinada con una "B".
Los hindues usan la esvastica como simbolo de buena suerte, asi que no hay ser mal pensado. Mas o menos como yo tengo en mi tienda a un San Pancracio.
La pagina de marzo 2004 y la pagina de los Imeis no lo llevaba.
Quizas el autor de esas anotaciones sabia que se trata de anotaciones no reales o falsas y por eso prescindió adornarlas con la esvastica , quizas para no cabrear a los dioses bendiciendo esa falsificación con ese simbolo sagrado de su religión.
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 17:12 (#83)
Quote:lupa (#83)HIMBEZTIGAZIÓN PEHONIL ¡JAJAJAJAJA!
Si en esas hojas faltan las swasticas o Sol Negro, no te quepa la menor duda de lo que dices, los indues no querían ofenderme (BravaVisnuSiva) y los golpistas las hubiesen dibujado para no dar el cante. Estaría bien la prueba caligráfica.
Enviado por Bramavis el día 23 de Marzo de 2007 a las 17:56 (#104)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas