24-03-2007, 15:05:03
Mmm... 3díasdeMarzo, me parece que si la gente se anima, en este hilo vamos a tener problemas por exceso de "enxiemplos", más que por escasez de ellos, y además porque no vamos a saber a cuál de los principios de goebbles asignar.
Vamos con otro
http://www.libertaddigital.com/opiniones...36579.html
Vamos con otro
Quote:Por lo menos este ejemplo, a dos categorías:Aquí no sólo se aprovecha una noticia que no tiene nada que ver con el 11-M para volver a meter, con calzador, la misma monserga mostrenca de siempre ("el golpe mediático de PRISOE") sino que parece que los accionistas sean también cómplices del supuesto "golpe". Noticia completa
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas".
¿Y qué piensa Polanco del golpe mediático del 11-M?
Ignacio Villa
Después de la junta de accionistas, resulta imposible defender a Prisa y sus múltiples medios como meros vehículos "independientes" de la libertad de expresión. Ha hecho falta escuchar cómo Polanco atacaba, hecho un basilisco, al Partido Popular y echaba con cajas destempladas del diario El País a un periodista como Hermann Tersch, con más de veinte años de trabajo en el diario a sus espaldas, por criticar al Gobierno en el debate Madrid opina de Telemadrid. La actitud dictatorial del presidente del primer grupo mediático de España, más propia del régimen que lo hizo rico que de la lógica empresarial, no puede sino llevar a la conclusión de que Prisa está en lo que siempre ha estado: o mandan en todo, incluyendo en ese todo al partido de la oposición, o ya pueden irse preparando los que mandan...
...Lo único malo de todo esto es que no hubiera ningún accionista que preguntara a Polanco por el golpe mediático del 11 de marzo. Quizá de esa forma podíamos haber salido de dudas sobre lo que pasaron aquellos días y como se articuló la violación del día de reflexión. Otra vez será.
http://www.libertaddigital.com/opiniones...36579.html
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
