25-03-2007, 09:33:31
(This post was last modified: 25-03-2007, 10:08:05 by morenohijazo.)
La reacción peonil:
-Salvo contadas excepciones, sólo se habla del 11-M
-Sólo hay juicio tres días a la semana
-Las teorías conspiracionistas llevan meses sin ofrecer ningún datonuevo, sólo refritos
-Las tesis del juicio están siguiendo punto por punto las del Sumario, desmontando las teorías conspirativas.
-¿Para qué dedicar más tiempo, desatendiendo a la familia?
De hecho, lo dicho por Tadpole es una miserable mentira:una rápida cuenta (que puede ser inexacta, por las prisas, me muestra el número de nuevas afiliaciones:
Noviembre 2006: 22 nuevos miembros
Diciembre 2006: 16 nuevos miembros
Enero 2007: 7 nuevos miembros
Febrero 2007: 20 nuevos miembros
En Marzo, llevamos 27 nuebros miembros hasta el día 24
Evidentemente en el blog de del Pino pueden hacer lo que le dé la gana pero yo sugeriría a Tadpole que observe el porcentaje de post que se dedican en dicho foro a Los Enigmas del 11-M (título que encabeza su portada) y cuántos a cháchara mundana (normal, por otra parte, que algunos comentarios haya), cuántos a De Juana Chaos, a la política territorial del Gobierno, hasta a Polanco y el PP
Y, como ya os plantó Lior: ¿Cuántos post con lupita salmón veis ahora, tadpole?
¿De qué me sirve que se diga si un canalón tenía tantos o cuantos milímetros?
¿Si un perro policía murió o no de viejo?
¿Has leído la última investigación sobre la cruz svástica y el signo OM llevada por Army y Lupa?
Y, yo también, me voy a atender a mi familia
Quote:El Pis habla de los peones
http://www.elpais.com/articulo/espana/Expertos/11-...
Enviado por Ethelwir el día 25 de Marzo de 2007 a las 07:15 (#575)
Quote:Ethelwir, no te enteras.
Elkoko es el paradigma del troll. "Desiertos lejanos" y "peones grises" son dos páginas nacidas casi exclusivamente para darnos cera. Y el Pis se ha llevado un click mío, que nos podíamos haber ahorrado todos.
Venga, un abrazo.
Enviado por Skull el día 25 de Marzo de 2007 a las 09:40 (#578)
Quote:Skull (#578)
Hola. Ya sé que antes andaba merodeando por aquí y que se trata de un artículo promocional de esas webs pero también menciona a los peones negros.. Parece que esos blogs forman también parte del aparato de propaganda del régimen zapaterista dirigido por Polanco.
Enviado por Ethelwir el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:00 (#579)
Quote:Un favor, en general.Y, atención, ahora aparece nuestro siempre añorado Tadpole. Lean
Cuando se enlacen páginas de enfrente, intentad poner párrafos significativos, puntos-esquema, el contenido entero -si ello fuera posible sin llenar el blog- o resúmenes. No pongáis los enlaces, porque no suele apetecer darle ingresos a quien ya le sale la pasta por las orejas, como es el caso del don Gesu de Santillana.
Además mi ordenador esta bloqueado para entrar en "El Pis".
Un abrazote, Ethelwir, por demás.
Enviado por Picquart el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:12 (#580)
Quote:Skull, Ethelwir, et al.Ni que decir tiene que éso es lo que me gusta de Desiertoslejanos: la calidad y no la cantidad; la discusión serena, donde un moderador me tira de las orejas si me paso de la raya, o no en función de mis ideas políticas. Que Desiertoslejanos deja entrar atodo el mundo, aunque sean críticos con sus postulados. Luis del Pino no se atreve, y viendo la pobreza intelectual que destila su blog, no me extraña
La VO cuenta en los medios tradicionales de comunicación con PRISA, los medios estatales (EFE, TVE, RNA), Vocento... Cazi ná.
Pero en el aspecto de blogs, la VO no tiene nada ni por asomo, que se asemeje a este pedazo de sitio.
Ni llegan una centésima parte de los mensajes, ni hacen nada de investigación seria, ni tienen casi gente escribiendo. De ellos, habrá tres o cuatro personas razonables y a los otros ocho que escriben (porque no habrá más de una docena) no les convencerás de que hoy ha cambiado la hora si no lo leen en El País y que se pasan el rato insultando a todo el que no diga Sig Heil!.
En internet la VO no tiene gente que la defienda comparada con la gente como nosotros que no se la cree y estamos dando la matraca revisando hasta la sombra de las chimeneasdesde hace meses y meses.
Están intentando que aumente la gente que les escriba mensajes defendiendo la VO, pero una cosa es publicar artículos tendenciosos por sugerencias del Don en uno de sus medios, y otra muy distinta que un particular esté dispuesto a peder horas y horas defendiendo una patraña tan descomunal como la VO.
Ojalá que les entre gente que cree más o menos en la VO, porque van a salir escaldados.
Por cierto, uno de los autores de uno de los blogs se considera un freaky del 11-M, otro que esta obsesionado con el tema, y el autor del artículo les define como "Expertos en el 11-M desde su casa", precisamente lo que siempre nos han acusado a nosotros.
Van daos.
Enviado por Tadpole el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:39 (#583)
Quote:jejejejejeje Tapdole.
Yo también me fijé en eso. La de meses pintándonos como oscuros internautas, para apuntarse ahora a ese biotipo.
Un abrazo.
Enviado por Skull el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:42 (#584)
Quote:sigue del #583De ninguna manera. Los comentarios van aquí en función de los temas que haya que discutir. Y aquí
Por ejemplo, tras salir LFA de DL en un falso debate en CNN+, se hundió el número de mensajes publicados.
La gente no es tan tonta.
Enviado por Tadpole el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:45 (#585)
-Salvo contadas excepciones, sólo se habla del 11-M
-Sólo hay juicio tres días a la semana
-Las teorías conspiracionistas llevan meses sin ofrecer ningún datonuevo, sólo refritos
-Las tesis del juicio están siguiendo punto por punto las del Sumario, desmontando las teorías conspirativas.
-¿Para qué dedicar más tiempo, desatendiendo a la familia?
De hecho, lo dicho por Tadpole es una miserable mentira:una rápida cuenta (que puede ser inexacta, por las prisas, me muestra el número de nuevas afiliaciones:
Noviembre 2006: 22 nuevos miembros
Diciembre 2006: 16 nuevos miembros
Enero 2007: 7 nuevos miembros
Febrero 2007: 20 nuevos miembros
En Marzo, llevamos 27 nuebros miembros hasta el día 24
Evidentemente en el blog de del Pino pueden hacer lo que le dé la gana pero yo sugeriría a Tadpole que observe el porcentaje de post que se dedican en dicho foro a Los Enigmas del 11-M (título que encabeza su portada) y cuántos a cháchara mundana (normal, por otra parte, que algunos comentarios haya), cuántos a De Juana Chaos, a la política territorial del Gobierno, hasta a Polanco y el PP
Y, como ya os plantó Lior: ¿Cuántos post con lupita salmón veis ahora, tadpole?
Quote:TadpoleA tadpole se le nota, en éste y otros post, la rabia. Cada vez que ha entrado aquí, en Elkoko o donde sea se le han dado sopas con microondas
"Ni llegan una centésima parte de los mensajes, ni hacen nada de investigación seria, ni tienen casi gente escribiendo
El problema es que si se hace, no ya una investigación seria, si no la más mínima investigación toda la VO se derrumba. Lo estamos viendo en las pocas sesiones del juicio.
El único argumento que tiene la VO y quienes la defienden es el "Vale ya". Sólo interes económicos y de poder pueden mantener eso.
Enviado por iasi el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:47 (#586)
Quote:jeje Skull #584 Creo que en el fondo les gustaría ser como nosotros. ¿Te has fijado que han empezado ahora a repartirse el Sumario para estudiarlo?.Tadpole no sabe ni leer. En el artículo de El País se usa el indefinido "nos repartimos... y nos pusimos..." Claro que entre peones...
a) Eso lo hicimos nosotros hace casi un año con los 4 tomos disponibles y con los autos. Llevan un poco de "delay". Para el año que viene se espera que empiecen a seguir el juicio ;-P
b) Si empiezan a estudiarlo ahora ... ¿cómo han estado escribiendo entonces, por inspiración? ((respuesta: sí, inspirados por sus fobias y la VO que ha ido apareciendo en los medios))
Enviado por Tadpole el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:49 (#587)
Quote:iasi #586 Tienes toda la razón.Es que me ratifico, Tadpole, ¿Y qué?
¿Sabes cual es la respuesta definitiva que utilizan últimamente los defensores de la VO cuando se encuentran sin argumentos?
Decir ¿Y qué?
Enviado por Tadpole el día 25 de Marzo de 2007 a las 10:52 (#588)
¿De qué me sirve que se diga si un canalón tenía tantos o cuantos milímetros?
¿Si un perro policía murió o no de viejo?
¿Has leído la última investigación sobre la cruz svástica y el signo OM llevada por Army y Lupa?
Y, yo también, me voy a atender a mi familia
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

. Parece que esos blogs forman también parte del aparato de propaganda del régimen zapaterista dirigido por Polanco.