25-03-2007, 12:46:54
(This post was last modified: 25-03-2007, 12:48:12 by morenohijazo.)
5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".
Del blog de Luis del Pino
Me parece increíble que los moderadores del blog no le hayan dado ni un triste toque de atención y su comentario siga expuesto
Del blog de Luis del Pino
Quote:CREE O MUERE.-De los comentarios de los peones podríamos extraer miles de ejemplos, por lo que propongo que sólo saquemos los más sangrantes, y centrarnos sobre todo en los artículos de Luis del Pino que abren el hilo . Éste me parece estremecedor, porque mete en el mismo párrafo una burla sobre del Olmo y su glaucoma, insulta a Olga Sánchez y a Pilar Manjón, madre de una víctima. y representante de la mayor agrupación de las Víctimas del 11M
Ese es el grito de conquista del Islam. Y el de Valeyá. Todos islamistas o islamófilos.
Desde mis primeras participaciones en el Blog, os dije que sabía de gente que trabajaba próxima a Sudoku, que ella lo tenía claro, como Zapatero: han sido los moros. ¡Y Valeyá!
Quizá ahora, la proximidad a Del Olmo, le empiece a producir glaucoma de ángulo abierto. Por ahí empezó su compañero y acabó glaucomatoso oftálmico y cerebral.
Esta rojiprogre, que no se dignó salir a despedir a Fungairiño, acabará como la bruja Peluja, histérica y echando espumarajos por la boca, como la Manjón. Tal, para cual.
Son incapaces de creer que sus idolatrados políticos hayan sido capaces de semejante felonía...
Enviado por rajmar el día 21 de Marzo de 2007 a las 02:06 (#1532)
Me parece increíble que los moderadores del blog no le hayan dado ni un triste toque de atención y su comentario siga expuesto
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas