25-03-2007, 15:02:37
Los resultados de la propaganda son claros, no es que aporte nada nuevo al artículo, pero
estas son las perlas que la arena de los propagandistas han creado, y son iguales en todos lados.
En un foro cualquiera alguien entró a animar a quien discutía conmigo sobre el 11-M:
P.D. No sabía muy bien donde meter esto. Como no creo que añada nada nuevo podéis borrarlo o moverlo a otro hilo más indicado
Pero quizás sirva como muestra de como funciona su propaganda en mentes ágiles.
estas son las perlas que la arena de los propagandistas han creado, y son iguales en todos lados.
En un foro cualquiera alguien entró a animar a quien discutía conmigo sobre el 11-M:
Quote:No hay más ciego que el que no quiere ver. Pasa de los que creen que la verdad del 11 M está clarísima, el tiempo nos dará la razón a quienes denunciamos las falsedades, mentiras y contradicciones del juicio y el proceso. Aquí más de uno negaría el GAL en su día.Tras eso ya no hay discusión posible, digas lo que digas ellos tienen la verdad bajo el brazo y algún día saldrá a la luz.
P.D. No sabía muy bien donde meter esto. Como no creo que añada nada nuevo podéis borrarlo o moverlo a otro hilo más indicado
Pero quizás sirva como muestra de como funciona su propaganda en mentes ágiles.