morenohijazo Wrote:ATENCIONEl lunes pasado, si no recuerdo mal, fue que en los explosivos de fábrica no habia DNT; para mañana que hay Nitro en una muestra...
En la Pinilla están un poco alborotados porque en COPE han adelantado la portada de mañana de El MUNDO
Quote:En el adelanto de las portadas de mañana, en la COPE, comentan que mañana El Mundo abre con la siguietne noticia:Así, a bote, recuerdo que una de las posibilidades es que se hubiera mezclado algún cartucho de otro tipo de dinamita a una base mayoritaria de GOMA-2 ECO, así que el que en un foco (ente todos) hubiera aparecido nitroglicerina, no parece motivo para desmontar todo el sumario. Ni siquiera sé si era un resultado esperado. Pego ésto para que alguien con la cabeza más despejada que yo, cuando lo lea, esté un poco al loro.
Los peritos hayan presencia de NITROGLICERINA en una de las muestras que se han analizado
OJO, porque la noticia puede ser importante
Enviado por MiguelAn el día 25 de Marzo de 2007 a las 23:27 (#151)
Y yo me pregunto....¿por qué El Mundo saca todas las "exclusivas de los peritos" los lunes por la mañana? ¿será que ese dia venden pocos periodicos y hay que animar al personal?
P.D: No merece la pena hacer ningún comentario hasta que no salga el informe final. Los analisis químicos hay que tomarlos "como un todo" para interpretarlos correctamente. No sirven los datos aislados.
Edito: Lior te has adelantado!!! Por qué las exclusivas siempre salen los lunes....YO TAMBIËN QUIERO DE SABÉ!!!!!!!