25-03-2007, 22:06:34
Vale. Oído cocina. Algunos Peones están también con la mosca tras la oreja
Me tranquiliza mucho lo que dices, Irene; no tengo ninguna duda que loque ocurrió es lo que nos cuenta el Juez del Olmo en su Auto. Tampoco tengo miedo al ruido que metan los Peones, porque lo van a meter de todas maneras... Pero sí tengo miedo a las manipulaciones de análisis o de informes. Ya tuvimos una prueba con el ácido bórico, y sabemos que El MUundo y sus secuaces sí son capaces de falsificar pruebas.
Mi miedo es que hubiera habido una falsificación de pruebas. Pero si no es necesario que haya habido ninguna cosa rara para que aparezca nitroglicerina, ¡que metan todo el ruido que quieran!
Quote:Cuidadín, que dicen que sólo ha aparecido en UNA. Esperemos acontecimientos...Por cierto, Amles, no sé yo si tu comentario iba en serio o en broma (lo de el titadine) pero la primera noticia en Del Pino sólo decía "en una de las muestras analizadas" y yo también he pensado ¿Serán capaces de citar un análisis de titadyne? También, es cierto, he pensado que no es la rimera noticia titular de "El Mundo" que se desinfla en el cuerpo de la noticia.
Enviado por pravda el día 25 de Marzo de 2007 a las 23:56 (#172)
Me tranquiliza mucho lo que dices, Irene; no tengo ninguna duda que loque ocurrió es lo que nos cuenta el Juez del Olmo en su Auto. Tampoco tengo miedo al ruido que metan los Peones, porque lo van a meter de todas maneras... Pero sí tengo miedo a las manipulaciones de análisis o de informes. Ya tuvimos una prueba con el ácido bórico, y sabemos que El MUundo y sus secuaces sí son capaces de falsificar pruebas.
Mi miedo es que hubiera habido una falsificación de pruebas. Pero si no es necesario que haya habido ninguna cosa rara para que aparezca nitroglicerina, ¡que metan todo el ruido que quieran!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas