26-03-2007, 12:52:49
(This post was last modified: 26-03-2007, 12:53:21 by Mangeclous.)
Irene: ¿ahora asesoras a XLuis? Queremos saber...
XLuis Wrote:Barbarel:
Yo no soy químico así que me vais a tener que decir que tipo de análisis normal te da un componente dado que vayas buscando.
Y ahora la lógica de petete. Al salir el DNT habrán estado buscando componentes del titatine utilizando los reactivos adecuados. Según me ha contado un asesora experta, en determinadas pruebas sólo encuentras lo que buscas (si es que lo hay) y no encuentras lo que no buscas (al no utilizar el reactivo adecuado). De ahí que cueste una pasta gansa analizar un objeto a ver "que es lo que sale", buscando todo lo que se te ocurra, pero si sólo buscas 8 componentes entonces sale baratito. Y si has tenido la suerte o la ciencia de intuir que es lo que tienes que buscar, encontrarás algo de lo que vas buscando, si lo hay.
¿Pidieron a la Policía Científica que buscara goma 2 ECO en el polvo del extintor? Si sólo buscaron goma 2 ECO (y si es correcto lo que he dicho anteriormente) es de cajón que no encontrarían nitroglicerina. ¿Porqué han buscado nitroglicerina ahora? Quizá por haber hallado dinitrotolueno en otro vestigio. ¿Que más han buscado? No lo sé. Vamos , que ni siquiera sé si es cierta mi suposición.
Por lo tanto, si todo lo anterior es cierto es más que probable que el soplo sea una intoxicación. Se dice parte de verdad, que hay nitroglicerina, y se cuenta una mentirijilla, lo de la difracción.
¿Y que se perseguía con el soplo?
Lo siento pero la bola de cristal me la están reparando.
Enviado por XLuis el día 26 de Marzo de 2007 a las 14:26 (#65)