27-03-2007, 11:15:48
Abascal.
Le hablan del piso de Leganés hacia las 15:30. Él está comiendo. Se lo comunica su jefe. Había gente de la UCII y la UCIE.
Escuchó arrastrar bolsas que interpretó que eran explosivos.
¿Por qué no colocan inhibidores telefónicos? No es su responsabilidad (GB dice que no debe contestar). Además de que no sirven contra la activación de la alarma, añado yo...
Los mandos superiores llegaron una hora después.
No intentó hablar con los terroristas.
A Trashorras no se le preguntó sobre las tarjetas.
Abascal intenta meter a Sánchez Manzano como fuente del dato de los detonadores. Vuelve a preguntar si SM habló con la empresa. Abascal dice "estupefaccientes"... Me deja estupefacto.
No habló con Amena.
No se le ofreció ningún tipo de beneficios a Trashorras por inculpar a Zougham.
De la Morena es quien da la orden de detención.
¿Ha investigado a Gorka Vidal y al otro? No.
¿Conoce a Oscar Pérez, alias Chivo? - Ojo, éste según los conspis tiene llamadas con el teléfono de El Chino.
Ja, ja, ja, ja. Ha preguntado si en el atentado del WTC en 1993 participó ETA. ALUCINANTE. GB dice que no ha lugar. Termina preguntando si los pasaportes los proporcionó ETA. Esto no es serio.
Le hablan del piso de Leganés hacia las 15:30. Él está comiendo. Se lo comunica su jefe. Había gente de la UCII y la UCIE.
Escuchó arrastrar bolsas que interpretó que eran explosivos.
¿Por qué no colocan inhibidores telefónicos? No es su responsabilidad (GB dice que no debe contestar). Además de que no sirven contra la activación de la alarma, añado yo...
Los mandos superiores llegaron una hora después.
No intentó hablar con los terroristas.
A Trashorras no se le preguntó sobre las tarjetas.
Abascal intenta meter a Sánchez Manzano como fuente del dato de los detonadores. Vuelve a preguntar si SM habló con la empresa. Abascal dice "estupefaccientes"... Me deja estupefacto.

No habló con Amena.
No se le ofreció ningún tipo de beneficios a Trashorras por inculpar a Zougham.
De la Morena es quien da la orden de detención.
¿Ha investigado a Gorka Vidal y al otro? No.
¿Conoce a Oscar Pérez, alias Chivo? - Ojo, éste según los conspis tiene llamadas con el teléfono de El Chino.
Ja, ja, ja, ja. Ha preguntado si en el atentado del WTC en 1993 participó ETA. ALUCINANTE. GB dice que no ha lugar. Termina preguntando si los pasaportes los proporcionó ETA. Esto no es serio.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.