27-03-2007, 17:34:11
(This post was last modified: 27-03-2007, 17:35:51 by morenohijazo.)
Los Peones saben lo que se está jugando en esta declaración. Están desesperados
Pero si lo hubiera pactado con la Fiscalía, no cabe duda de que se hubiera aprendido mejor la lección, y no habría tanta vacilación, tanta renuencia, tanto "No sé"
Ahora empiezan las acusaciones. La AVT y Ayuda 11-M, nada. La de Manjón, como es su papel, trata de apretar los tornillos acreditando la culpabilidad de Mowgli qepd y por extensión de los demás
Quote:Empieza olga diciendoNo sé si este testigo tendrá una total credibilidad para el Tribunal, porque Olga Sánchez, alguna vez, le ha corregido sobre su declaración y el testigo ha rectificado, lo que da un poco de mal efecto.
-Hola Gabriel
Vaya por si habia alguna duda de que son coleguis
Enviado por tesi el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:04 (#292)
Declara el mentiroso mayor del Reino
Enviado por pravda el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:06 (#293)
CAÑA A ESE, el Gitanillo, ese pactó ya con la fiscalía, así que atentos a su declaración...
Enviado por Asin el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:07 (#294)
RD
... la fiscal pregunta con dulzura maternal y muchísima paciencia, modulando la voz, casi arrullando, recordando la canción a Gabriel...
Enviado por 1132CPCF el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:07 (#295)
Haber si lo frien a este falso. Lo que le diga a olga me la suda
Enviado por tesi el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:07 (#296)
Yo a ese le haría describir cada lugar en el que dice haber estado, estaciones de bus, minas, embalses calles de Madrid...
Enviado por Asin el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:09 (#297)
vaya pelicula.
Enviado por tesi el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:12 (#299)
RD
El testimonio del Gitanillo está totalmente amañado con la fiscala.
Le habla de tú y de usted alterantivamente, no se si intencionadamente o por tontuna.
Enviado por andresin el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:12 (#300)
Olga
Vestida para gustar.
¿"Rigüerda"...
Enviado por swing el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:14 (#302)
Este muchacho es el único condenado por el 11M, era menor de edad e imagino que llegó a un trato con la fiscalía en el Juzgado Central de Menores.
Enviado por Asin el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:14 (#303)
fiscal
¿no está induciendo las respuestas? Ella cuenta su historia para que el testigo asienta. Y si éste no recuerda algún dato, ella se lo apunta y el entonces le da a ella la razón!!!
¿Porqué GB no la interrumpe como a los abogados para decir que está induciendo las respuestas?
EJEMPLO.
-¿en qué coche fue con Mowgli a la mina?
-no sé, creo que era blanco, no lo recuerdo
-era un ford, un ford scort, de Trashorras
-si
plas, plas, plas, respuesta correcta!!!
Es indignante, esta tía.
Enviado por calawer el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:22 (#308)
Por Dios que patético. Están sobreactuando los dos. No lo aguanto.
Enviado por tesi el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:22 (#309)
Esto es una tomadura de pelo. Simplemente están dando argumentos para que se desahoguen El Pís. los "cuatreros" y los satélites lametraserillos.
Esperemos que los demás abogados le den cera.
Enviado por andresin el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:25 (#312)
RD
Ayer nos quejabamos de la manera de interrogar del hijo de la viudo, pero lo que esta haciendo Valeya ahora es lo peor que he visto en este juicio. Le esta dictando la declaración al testigo.
Enviado por lupa el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:25 (#313)
¿¿¿¿¿¿Y no dice si iban los coches con cadenas como era obligatorio ese día por la carretera de Avilés a Mina Conchita???????
Enviado por Asin el día 27 de Marzo de 2007 a las 19:27 (#314)
Pero si lo hubiera pactado con la Fiscalía, no cabe duda de que se hubiera aprendido mejor la lección, y no habría tanta vacilación, tanta renuencia, tanto "No sé"
Ahora empiezan las acusaciones. La AVT y Ayuda 11-M, nada. La de Manjón, como es su papel, trata de apretar los tornillos acreditando la culpabilidad de Mowgli qepd y por extensión de los demás
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas