27-03-2007, 19:23:26
morenohijazo Wrote:Es asombrosa la caradura de los Peones (y he escrito tantas veces esta frase que ya casi la digo en sueños)Es cierto. Raya la esquizofrenia. ¿Cómo puedes defender y atacar lo mismo? ¿O es verdad o es mentira?
El Peón Trola dice que le parece muy mal que "El Gitanillo", malvado y retorcido ser que robó explosivos que -sin él saberlo- servirían para cometer los atentados. Po fale. Po malegro. Pero entonces ¿por qué, con sus compañeros de caterva*, intentan por todos los medios de exculpar a quien según todos los indicios, son culpables directos de dicha tragedia?
Quote:Será legal, pero si yo fuera una víctima del 11-M me costaría mucho aceptar que Gabriel PUEDA MUY PRONTO disfrutar de la belleza de su tierra. Y me costaría mucho aceptarlo porque de ser cierto lo que ha declarado hoy, este joven robó -junto a tres moros y Trashorras- unos explosivos que no sabía para qué servirían. Lo de asaltar joyerías se lo dijo, según ha declarado,Trashorras. El mismo que no le había advertido de que le envió con explosivos a Madrid.*Caterva: m. Multitud de personas o cosas de poco valor y sin orden.