28-03-2007, 16:48:33
(This post was last modified: 28-03-2007, 16:55:43 by morenohijazo.)
Quote:En principio DdM me merece una cierta confianza pero, hay algo desde el día que fue entrevistado en la COPE que me pareció sombrío, poco transparente.Los peones son patéticos. Cada vez que les sale algo más, demuestran que no son capaces de pensar ni tener ideas por su cuenta
Su tesis, siempre ha sido que la autoría era de ETA y estos utilizaron a los pelanas de atrezzo.
Pero es que a estas alturas no cabe una hipótesis que no contemple la participación de elementos de los CyFSE en el 11M, sea antes del 11M, sea desde el mismo 11M.
Aquí va a ser necesario que el gran Sherlock, LdP, nos explique mejor que nunca como ve este ‘acto’ de hoy.
Enviado por TheFlash el día 28 de Marzo de 2007 a las 18:25 (#1052)
Quote:Belga
Yo no digo que no debiera haber elegido otra estrategia, eso es lo discutible, lo que ya no podemos discutir es que mañana no se va a hablar de otra cosa en España. En las comisarías no se va a hablar de otra cosa. Este hombre defiende a los que fueron sus hombres frente a la basura mafiosa. Y esto no resultará indiferente para muchos.
La presión entre policías será enorme.
Y yo espero que alguien cuando se mire al espejo mañana tome una decisión.
slds
Enviado por Edmundo el día 28 de Marzo de 2007 a las 18:25 (#1054)
Quote:Díaz de Mera hizo lo que toda persona leal y responsable hace con sus fuentes: ampararlos, protegerlos; lo que hubiéramos hecho la mayoría de nosotros. Lo que haría cualquier ciudadano de bien. Ya asumieron un riesgo para ayudar a conocer la verdad, ya han pasado otras cosas que avalan que no mentían. Si ellos no dijeron más es que no ven las condiciones de poder hacerlo con garantías.Si ésto lo dice un político influyentye y no un peón descerebrado, será el penúltimo escarnio y falta de respeto a la democracia española y a la Justicia española. Apoya que una persona pueda declarar o no, enseñar sus pruebas o no, según le interese. Deberemos creer bajo palabra, sin pruebas, a todo aquel que determinados poderes apoyen "porque ya han asumido un riesgo contando cosas en la radio". Si no estuviéramos hablando de la democracia española, sería de risa
Díaz de Mera ha demostrado lealtad y disposición a sacrificarse asumiendo su responsabilidad, de forma íntegra e integral.
El caso plantea un dilema, un drama necesario; lo sabemos desde siempre. La verdad no progresa si personas que no arriesgan y que no estén dispuestas a asumir los costes de la lucha para alcanzarla. Hoy DdM se ha agigantado; sin dudar, sin gestos, con educación, bonhomía, dolor y sentido de un deber que va mucho más allá de la banalidad habitual.
Está con las víctimas, con las personas, es de lo mejor de este país.
Enviado por Gary el día 28 de Marzo de 2007 a las 18:28 (#1060)
YO TAMBIÉN VOY A HACER UNA PREDICCIÓN. ME JUEGO ALGUIEN A QUE MAÑANA ALGUNO VA A DECIR HABERLE DICHO A DÍAZ DE MERA LO DEL INFORME. Todo muy light, por si le llaman a declarar: "Había rumores" "Alguien me dijo" "Yo no lo vi, pero..." "Se sabía..." Todo para apoyar al mártir de la conspiranoia San Agustín
Otra posibilidad es que, como en las películas universitariias yanquis, una multitud de peones se autoinculpen:
"YO FUI LA FUENTE, SEÑOR"

Tengo curiosidad por ver qué dice darane
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas