28-03-2007, 17:03:50
Diver Wrote:Quería hacer un comentario y aprovecho para presentarme porque os leo desde hace mucho pero nunca he participado. Y felicito a la web, que me ha servido para dejar más de una vez con la palabra en la boca a algún peonoide.Bienvenido.
Lo que iba a comentar no sé si se ha dicho ya antes, es respecto al hecho de ser DdM aforado. Si no recuerdo mal, la excepción al aforamiento es si se le sorprende en flagrante delito, que sería el caso. Por lo que aquí no valdría el aforamiento.
Y de todos modos supongo que si la cosa sale adelante ni el parlamento español, ni el europeo, se opondrán. El PP creo que será muy cuidadoso en oponerse a que se juzgue a Díaz de Mera, le haría quedar como el betún. Tengamos en cuenta que no se está oponiendo a declarar ante Rubalcaba, sino ante Gómez Bermúdez, juez del mayor atentado que se ha sufrido en España, juez conservador, aplaudido en su tiempo por Pedro Jota y los Peones, juez que le ha "rogado" que le diese en un papel el nombre.
Otra cosa es que vaya a la cárcel, que no irá. Pero el desdoro ante los no conspiranoicos no se lo quita nadie
No, yo creo que los tiros irán por otro lado. Sacarán a gente que diga que él también oyó algo del informe, aunque muy difuminado, para poder decir que no se acuerda si le llaman a declarar. pero lo suficiente para que Federico, Pedro Jota, Luis del Pino y La Caterva, puedan sacar pecho y decir, en estos momentos amargos
"Padre, aparta de mí este cáliz"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas