28-03-2007, 23:46:14
De acuerdo contigo, Selma.
Lo mismo, si se consolida como Leyenda Urbana, vemos dentro de unos años una película yanqui "Sé quien te pasó el último informe"
Por cierto, ya tenía yo ganas de ver lo que decía Darane. Sabía que nos iba a dar momentos de regocijoPor supuesto, apoya a Díaz de Mera, pero lo mejor es cuando se ofrece como abogada para poner un recurso
Y lo genial es que los Peones la consideran el Oráculo. Cuando no está, claman para que les expliquelo que ocurre en el juicio desde el punto de vista legal. Y como de derecho debe saber menos que yo, así es va.
Zapallar, por cierto, es un peón que se ha ido a la cama indignado viendo cómo convierten en el Capitán Trueno a un Político acusado de negarse a colaborar con la Justicia en el atentado más sangriento de la historia de España.
Díaz de Mera, en USA, duerme esta noche en Guantánamo
Lo mismo, si se consolida como Leyenda Urbana, vemos dentro de unos años una película yanqui "Sé quien te pasó el último informe"

Por cierto, ya tenía yo ganas de ver lo que decía Darane. Sabía que nos iba a dar momentos de regocijoPor supuesto, apoya a Díaz de Mera, pero lo mejor es cuando se ofrece como abogada para poner un recurso
Quote:Zapallar (#1422)Por enésima vez, cuando ene tiende a infinito ¿ No les entra rubor a sus profesores de Derecho viendo los argumentos de esta mujer?
Con todos los respetos y a efectos estrictos de defensa, disiento con vos y me permito solicitar al Sr. Díaz que me permita recurrir el auto en el que el Juez Bermúdez le imputa un delito de desobediencia a la Autoridad.
El deber del sr. Díaz de Mera era proporcionar al Tribunal los datos necesarios para el reconocimiento del documento y lo hizo:
Dijo que era un informe que le constaba que lo había encargado don Telesforo Rubio.
Dijo que estaba firmado.
Dijo que estaba firmado por un hombre y una mujer.
Dijo cuál era el contenido de ese informe.
Es indudable que quien lo solicitó lo recibió.
Por lo tanto, desde el punto de vista procedimental, la Ley establece que cuando sea necesario esclarecer un hecho, se irá en primer lugar a las fuentes primarias: los que lo han elaborado o encargado. Sólo si se ignora quienes fueron las fuentes primarias, se irá a las secundarias: las que tengan conocimiento de los hechos como testigos o a través de lo que les contaron quienes fueron testigos.
Así que no: Desde el punto de vista procesal, traducido a román palatino, que le cuenten quién le contó, cuando se le ofrecen fuentes primarias no pasa de ser un puro cotilleo. Gómez y Díaz lo saben.
Así que digamos que el Juez se calentó y el ex director general aguantó el tirón.
Darane
Enviado por Darane el día 29 de Marzo de 2007 a las 01:07 (#1440)
Y lo genial es que los Peones la consideran el Oráculo. Cuando no está, claman para que les expliquelo que ocurre en el juicio desde el punto de vista legal. Y como de derecho debe saber menos que yo, así es va.
Zapallar, por cierto, es un peón que se ha ido a la cama indignado viendo cómo convierten en el Capitán Trueno a un Político acusado de negarse a colaborar con la Justicia en el atentado más sangriento de la historia de España.
Díaz de Mera, en USA, duerme esta noche en Guantánamo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas