29-03-2007, 00:42:45
(This post was last modified: 29-03-2007, 00:54:07 by morenohijazo.)
Quote:Curiosamente, la situación sería bastante menos grave si el informe existiera y se hiciera público, en ese caso el tribunal podría actuar sobre los hechos o actuaciones concretos objeto de sospecha -los expresamente recogidos en el informe- y contrastar su justificación.Cierto. Por eso creo que Gómes Bermúdez se ha sentido tan incómodo y ha intentado por todos los medios arreglar el tema por las buenas
Pero no olvidemos, también, que hasta la pregunta de la acusación que dio lugar al rifirrafe, Díaz había ido declarando que
Quote:los días 11, 12 y 13 de marzo no había pruebas objetivas que condujeran a ETA como autora de los atentados. El primer indicio de que el explosivo que estalló en los trenes era dinamita Titadyn (que a él le llegó hacia las 13.00 del día 11) se desmintió después (hacia las 18.00 horas) y ello "generó un disgusto y una controversia" entre los mandos policiales.Creo que Díaz de Mera no habrá convencido a nadie, y los que le apoyen serán los de siempre. Hemos, visto el apoyo de Del Burgo y de Castro (hooligans entre los hooligans del PP) y seguro que Pujalte también le apoya, pero me gustará ver lo que dice Mariano Rajoy, que el otro día promtió "exigir pruebas" a aquel de su partido que acuse a TA de estar tras los atentados.
Fuente: elmundo.es
Todos los partidos, menos el PP, estarán en contra de Díaz. Toda la opinión pública no conspiracionista estará contra él. Un dato: un número importante de peones, alguno tan fanático como trola, todos los no politizados, están que bufan contra Díaz de Mera.
¿Se imaginan cuando el GAL a Vera o Barrionuevo diciendo "Ruego que me crean: hay una explicación racional que si pudiera hacer pública nos exculparía, pero le he prometido a mi cnfidente, que es de toda confianza, que no diría nada. Ruego nos absuelvan"? ¿Qué hubiera hecho Garzón? ¿Qué ubieran pedido los peones? Pues má o menos es lo que opinan algunos peones, que ven a sus compañeros "comprender" que Díaz de Mera oculte información a un juez, aunque la Berdad quede sin saberse.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas