29-03-2007, 02:22:44
Amles Wrote:Es posible que salgan, pero ya no va a creérselo nadie si no lo hacen ante el juez. Yo creo que Díaz de Mera ha dado pábulo a una leyenda urbana, de las de "me ha contado fulano que le dijo mengano que vio un informe encargado por zutano al primo segundo de...".No va a salir absolutamente nada, por la sencilla razón de que no existe ni nunca ha existido, eso ya lo sabemos todos. Quien quiera revelarse como "la fuente" sabe que va ser sometido a un quinto grado que se le va a caer el pelo, y como no pueda acreditar la existencia de ese informe, a él si que le va a caer un paquete de los que hacen época, hablando en plata.
Yo no creo que Diaz de Mera haya sido engañado, más bien creo que se prestó a interpretar un papel en su momento sin medir las consecuencias, y cuando ha visto el toro delante, ha preferido una multita que va a pagar el Partido y un añito de cárcel que no va a cumplir, antes que reconocer ante la Humanidad entera que todo fue una trola. Vamos, como los niños de 6 años. Que este tipo haya llegado a Director General de la Policía de mi país...
Es la diferencia entre una Comisión de Investigación donde cada uno puede decir lo que le salga de las narices y un Tribunal de Justicia. Yo he tenido que declarar como testigo en dos juicios y, os lo juro, es más agradable que te hagan una colonoscopia... Puedes ser un simple testigo o la víctima de un atraco, lo primero que piensas cuando estás delante de un Juez es que eres tú el que está siendo juzgado, y que al más mínimo error que cometas, vas a salir de allí esposado.