peonarosa Wrote:Me preocupa bastante, ya que creo que deja el procedimiento tocado. Es algo muy grave que teóricamente exita un informe que cambiaría por completo el curso del proceso. Pienso que ha sido un intento, todo organizado, para parar el juicio antes de las elecciones (ya no se si me estoy volviendo totalmente peona con las conspiraciones). Y realmente no se que va a hacer GB. La verdad es que me da miedo y no me fio.Pues yo pienso que no sólo Diaz de Mera, también Bermúdez se ha dado sin querer un tiro en el pie, porque podía haberlo parado antes. Como dice Manel en su blog
http://www.hispalibertas.com/noticias/20...diota.html
Quote:Gómez Bermúdez, que había tolerado a testigo y acusación una serie de preguntas y respuestas claramente improcedentes y que, como suele repetir en otros casos, no ayudan a esclarecer nada los hechos que se juzgan, se acuerda entonces de sus obligaciones y sale al paso:Pero ya era tarde.
Porque aquí hay algo más. Gomez Bermúdez un juez de prestigio de solo cuarenta y tantos años, es decir con toda una carrera por delante, tiene en sus manos el juicio por terrorismo más importante de España y de los más importantes de Europa y del Mundo. Quizás el más importante de su vida.
Y llega este torpedo.
Ayer era casi patético: "Le ruego... Tenga en cuenta la situación en la que deja el proceso..."
La reacción del juez a partir de ahora puede ser imprevisible.
Coincido contigo peona rosa: me da miedo y no me fio