29-03-2007, 11:19:21
Quote:Perdón por repetir una y otra vez las mismas preguntas que peonarosa e Isocrates.No creo que GB llegue a ello, pero no me sorprendería que lo hiciera. Hasta ayer era algo imposible, impensable. Pero es que ayer declaró el ex director general de la policía; supongo que alguna defensa lo pedirá y supongo que GB lo rechazará, pero es solo un "juicio de probabilidades". No tengo ni idea de por donde va a salir el tribunal. Tampoco estoy seguro de que GB lo sepa en este momento.
¿Quiere decir esto que existe una posibilidad, más o menos probable, de interrupción del juicio porque se alegue indefensión de los acusados? ¿Hasta esos extremos puede llegar Díaz de Mera? Estamos hablando de paralizar un proceso por una masacre solo por defender un puesto de trabajo ? Que me llamen conspiranoico, pero no puedo creer que Diaz de Mera actúe así si no es desde una enorme mala fe.
Por otra parte, el conjunto de la declaración de DdM resultó devastador para las tesis conspirativas y su clara y rotunda afirmación de no haberse conocido ningún indicio ni prueba que apuntase a ETA tras las sospechas iniciales resultan igualmente significativas. Pero la insinuación de que, tras dejar el su cargo, se hayan podido descubrir pruebas que han sido ocultadas... bueno, para qué repetirme.