29-03-2007, 16:44:05
Julio Wrote:modo elucubración=ON]
Por lo que se dice, parece ser un informe encargado de forma oficial... entonces, aunque haya acabado en un cajón bajo nsecuantas llaves, tendrá que haber constancia de su petición, su redacción, y entrega. Una forma de comprobar la existencia de dicho informe.
Y si no, siempre se puede tirar de copia en disco duro al estilo Escribano, con la pertienente filtración. Vamos, que está bien fácil demostrar si ese informe se hizo.
[modo elucubración=OFF].
larean Wrote:Lo que dice Julio es verdad. A ver, si ese informe fue realizado y hecho desaparecer, nada más fácil como que las dos personas que redactaron el informe... lo vuelvan a redactar y lo filtren. Si no lo han hecho hasta ahora es un indicio muy fuerte en contra de la existencia de dicho informe.Sí, lo lógico seria que hubiese algún "registro" de entrada del informe pero, DdM es muy listo y ya se ocupó el de dejar claro que, en el caso de su misterioso informe, eso no fue así.
O si no, que Díaz de Mera hable con su fuente y le pregunte la fecha de petición del informe. Tiene que haber un oficio, un registro, etc.
No llega a decirlo de forma directa pero "lo deja caer":
http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/inte...&Idioma=es
19:45 min. aprox.
Una abogado de la acusación le pregunta si tiene constancia "donde se manejo el informe, en que reuniones, en que foros o quien tuvo acceso a el". DdM le contesta que no lo sabe.
Seguidamente cuenta que él tiene "práctica policial en la recepción de informes", comenta algo sobre la comisión del 11-m y la declaración de informes, y termina diciendo que hay informes que no son "ni firmados ni fechados ni registrados sino que se entregan en mano a quien los solicita" (20:20 min. aprox.)
Me imagino (esto es una suposición mia) que cuando contesta a la pregunta del abogado él mismo se da cuenta de que no es muy creible que un informe oficial no haya sido manejado de forma oficial y por eso tiene que añadir (de forma un poco confusa) que hay informes que no llevan ningún tipo de registro y de los que no queda constancia.
Es decir, nos quiere hacer creer a todos que existe un informe -en teoria encargado por Telesforo Rubio- hecho por no se sabe quién de forma extraoficial y entregado en mano no se sabe cuando, que no figura en ningún registro y del que nunca ha habido constancia de su uso en ningún sitio ni qué personas han tenido acceso a él.
Es que no puede ser más absurdo.
