29-03-2007, 17:37:15
Los comentarios de los Peones son de alunizar (en la Luna de Valencia, se entiende)
Advierto que, no recuerdo si Lupa, o Trola, siempre dijo que no se creía lo de la ETA, hasta que se tuvo que callar porque le abucheaban, pero todos los demás...
JUAJUAJUA. Me voy de casa porque mi mujer me ha expulsado del domicilio conyugal hasta que deje de reirme tan fuerte =D
Advierto que, no recuerdo si Lupa, o Trola, siempre dijo que no se creía lo de la ETA, hasta que se tuvo que callar porque le abucheaban, pero todos los demás...
Quote:No soy persona que regale halagos, pero creo que este hilo de D. Luis es muy oportuno para que no perdamos de vista el punto en el que nos encontramos ahora y por donde deben discurrir nuestras espectativas.Y así, todos...
En el terreno de los hechos, que no de las hipótesis, hay ya un cumulo tal de aspectos demostrados que no nos van a desviar de nuestro propósito.
La ETA no cargó la Kangoo
La ETA no tiró la solución de agua y acetona.
La ETA no contaminó de DNT.
La ETA no participó en Leganés.
La ETA no puso la mochila en Vallecas.
La ETA no oculta informes.
La ETA no es la que atemoriza a los funcionarios honrados para que oculten informes ó los confeccionen "al dente", ni pincha sus telefonos.
Y ninguno de la pecera tampoco.
Y pasando a la actualidad, la ETA no liberó a De Juana, ni retiró la acusación de Otegui.
El asunto ETA nos podía encandilar hace un año. Ahora no. Ahora tenemos evidencias de las que tirar, responsabilidades que exigir, mentiras en sede judicial que desentrañar y exigir que la ley se aplique a los culpables.
Si después de todo esto sale ETA pues ya pagará, pero ese no es el asunto a estas alturas de la partida.
No se trata de comer la reina, por importante que sea, sino de ganar la partida y esa solo acaba cuando se come al rey.
Enviado por bolcan el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:11 (#9)
No puedo estar más de acuerdo de lo que lo estoy con el hilo que encabeza está página.
Si no fueron éstos, y no fueron, ¿qué puede importar en el 11-M los posibles contactos que mantuvieran con los etarras?
Y menos hoy, que sabemos que no ninguna persona honrada puede dar por buena ni la más insignificante trola que nos han contado.
Enviado por trola el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:15 (#10)
Yo no se si participó ETA o los islamistas, o el vecino del quinto, el caso es que ya está mas que demostrado que hay muchos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que están implicados hasta las cejas. A ellos hay que perseguirlos enjuiciarlos y enchironarlos hasta que todos los responsables paguen. Y a partir de allí "tirar de la manta". Confio en la justicia.
Enviado por p10l1n el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:17 (#13)
JUAJUAJUA. Me voy de casa porque mi mujer me ha expulsado del domicilio conyugal hasta que deje de reirme tan fuerte =D
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas