29-03-2007, 18:27:14
Cero07 Wrote:Me ha gustado mucho el comportamiento del juez Bermúdez, muy profesional y también, por qué no decirlo, creo que Díaz de Mera es sincero, le han contado una historia y se la ha creído. No trato de disculparle, sólo comentar la sensación que me trasmite.Cero, coincido contigo contigo en lo del esperpento. Es triste ver a este tipo, eurodiputado y antiguo DGP, comportándose como un auténtico "payaso" ante las cámaras de televisión, en el que los propios peones dicen que es el juicio más importante de la Historia de España.
Con quien Bermúdez tenía un buen cabreo era con el abogado de la AAVV11-M. Bien claro se lo deja ver cuando al final éste trata de disculparse con De Mera.
El esperpento
Pero no creo para nada en la sinceridad de este personaje, y ya sabes que tengo mejor ojo que tú para el ajedrez y veo mejor las jugadas
. Sencillamente nunca pensó que el asunto pudiera llegar tan lejos, y ha cometido una chapuza contra sí mismo.Para mí la prueba del ocho la hemos tenido no ya cuando no ha querido desvelar la fuente a pesar de las garantías que le estaba dando todo un Tribunal, sino cuando se le ha ofrecido la oportunidad de consultar privadamente con la fuente, y ha soltado la primera excusa que se le ha venido a la cabeza: "No sé si la fuente tendrá el teléfono intervenido". ¿Por qué? ¿Y por quién? ¿Por los hombres de negro? Joder, a ver si no sois capaces de coger una mentira al vuelo a estas alturas, dicho con todo cariño.
Ni fuente, ni informe ni ná de ná. Este tipo aceptó formar parte de una representación teatral coincidente con el asunto del informe del ác. bórico, una ofensiva destinada a convencer a la sociedad de que se estaban falsificando y ocultando informes.