29-03-2007, 21:25:42
(This post was last modified: 29-03-2007, 21:26:42 by morenohijazo.)
¡Qué tiempos aquellos tan felices en el blog de Luis del Pino, cuando Díaz de Mera hablaba en la COPE con su amigo Federico...
De las varias entrevistas que le hicieron en la COPE vamos a coger la del 14 de Septiembre, y gracias a la Máquina del Tiempo veremos qué opinaban los Peones Negros
De las varias entrevistas que le hicieron en la COPE vamos a coger la del 14 de Septiembre, y gracias a la Máquina del Tiempo veremos qué opinaban los Peones Negros
Quote:Peon Negro con Jamon 5 jotas para Díaz de Mera.
Enviado por XLuis el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:33 (#946)
Quote:Tremendas y valientes las declaraciones del Sr. García de Mera esta mañana en la Cope ¿Volverá Rugalcabra a hacer el avestruz? Slds
Enviado por orte el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:39 (#954)
Quote:D. Agustín Díaz de Mera es mi nuevo ídolo.
Es la imagen personificada de un SUPERPEÓN.
dice que el informe de la implicación de ETA existió al menos y ahora cuando pedro .j le dice que el Ministro del Interior puede denunciarle contesta que Solo le pide al MI que cuide de sus hijos como el lo haría con los suyos.
JAQUE
HOB
Enviado por hob el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:41 (#958)
Quote:Diaz de Mera ahora en la COPE ...
IM PRESIONANTE!!
Enviado por ulpiano el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:42 (#959)
Quote:Lo de Díaz de Mera, para quitarse el sombrero.
¡GRACIAS VALIENTE!
A ver si se anima alguna conciencia inquieta.
Enviado por Bchus el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:42 (#960)
Quote:COPE
PJ: "Posibles culpabilidades del Ministro de Interior".
Diaz de Mera: "Que el ministro cuide a mis hijos como yo cuido de los suyos".
Diaz de Mera: "Ahora digo que la yihad lo pudo hacer por encargo"
-----
Se están dando pasos definitivos de gente clave para que sepamos toda la verdad.
Un enorme día
Enviado por yeda el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:42 (#961)
Quote:Diaz de Mera
Que sustanciosas declaraciones.
¿Atentado por encargo?
Enviado por orfebre el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:43 (#962)
Quote:Me quito el sombrero ante el Sr. Díaz de Mera. Si hablaran la mitad de claro el resto de Policía, Guardia Civil y Geos esto se acababa hoy.
Enviado por bahadur el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:44 (#966)
Quote:la entrevista de hoy a Diaz de Mera, pasara a la historia, hoy se esta a tiempo, mañana, ya se vera, Srs. del PP el asunto es BASTANTE, mas grave de lo que parece, el PRISOE ESTA MAS QUE EN JAQUE, ESTA HUNDIO Y EL PRESIDENTE TIENE QUE DIMITIR, no por equivocarse, sino por OCULTAR, MENTIR, ENGAÑAR, .... no solo a los españoles, sino a paises aliados, amigos, incluso a su amigo kakofi Anan,.... a la comunidad internacinal, ... semana transcendental ¿como han aguantado tanto Srs. del PP? ...
Enviado por Tornado el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:45 (#967)
Quote:declaraciones muy importantes
¿No merecerían un nuevo hilo? Porque son tremendas
Enviado por orfebre el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:46 (#970)
Quote:En la Cope acaba de hablar un hombre.
Enviado por Baldo198 el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:50 (#980)
Quote:Estoy alucinado. Me cuesta horrores contenerme:Y corto aquí por no ser pesado, pero había muchíííísimos más post...
Diaz de Mera prácticamente ha resuelto en directo en la Cope el 11M
ha dado primicias, pistas. Ha dicho quien y donde, y qué es lo que hay que investigar.
Voy a desayunar, a calmarme, y a volver a escuchar con calma la grabación. Esto pasará a la historia.
Jonsy hiperventilando...
Enviado por jonsy el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:51 (#981)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas