30-03-2007, 00:02:44
(This post was last modified: 30-03-2007, 00:03:39 by morenohijazo.)
Pues apunta otro
De todos modos, esto es poco para lo que le espera a Díaz de Mera si los Tres Tenores (Federico, Luis del Pino y Pedro Jota) siguen interpretando el aria de "El Traditore"
con Mariano Rajoy como "ragazzo dei botiji"*
Como digo, ya estaré al tanto
Muy buena la imagen de Díaz de Mera marchando a toda pastilla a la COPE dejando a su interlocutor a media frase, Elkoko; he tenido una visión mental de Díaz de Mera como si fuera el Correcaminos en los dibujos, saliendo disparado dejando su silueta en humo, y me ha entrado una risa incontenible; y, durante seis meses, desde octubre, esperando a que alguien le llame, y preocupado porque nadie lo hace: "¿Me olerá mal el aliento?" se preguntaba, en mi visión
*No existe en italiano, pero es para hacer unas risas
Quote:Sin embargo, sigo haciendo constar que es como si, cada vez que se vuelve a constatar la falsedad de la versión oficial (declaraciones de Cartagena, Parrilla...) y la actuación irregular de determinados elementos policiales, a nuestro alrededor se agitaran trapos con letreros de "Eta" y "Titadyn", con el fin de desviarnos la atención de la realidad terca del encubrimiento.que, por cierto, no deja de tener su gracia porque acusa a las "blancas" de meter a DdM en la pomada como si no hubiera sido un abogado afín a sus tesis quien pregunto por el informe.
Y Ojito: la declaración de ADdM, como quien no quiere la cosa, introduce la duda sobre si había o no inhibidores de frecuencia funcionando en Leganés, cuando está aceptado que los había. Sabemos que no se pudieron hacer llamadas telefónicas, ni poner faxes desde el piso... ¿Se quiere abrir una posibilidad a que en efecto se hicieran esas llamadas, empleando el mismo móvil por turno? Lo de "Riesgo Cero" suena a tomadura de pelo, si sabían que había explosivos ¿Quién es el responsable de aquella operación? ¿Todavía se insiste en que estuvo correctamente planteada?
Saludos
Enviado por ELGURRI el día 30 de Marzo de 2007 a las 01:21 (#207)
De todos modos, esto es poco para lo que le espera a Díaz de Mera si los Tres Tenores (Federico, Luis del Pino y Pedro Jota) siguen interpretando el aria de "El Traditore"
con Mariano Rajoy como "ragazzo dei botiji"*
Como digo, ya estaré al tantoMuy buena la imagen de Díaz de Mera marchando a toda pastilla a la COPE dejando a su interlocutor a media frase, Elkoko; he tenido una visión mental de Díaz de Mera como si fuera el Correcaminos en los dibujos, saliendo disparado dejando su silueta en humo, y me ha entrado una risa incontenible; y, durante seis meses, desde octubre, esperando a que alguien le llame, y preocupado porque nadie lo hace: "¿Me olerá mal el aliento?" se preguntaba, en mi visión

*No existe en italiano, pero es para hacer unas risas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas