30-03-2007, 00:53:38
(This post was last modified: 30-03-2007, 01:01:17 by lejianeutra.)
larean Wrote:El País siempre ha sostenido, desde que salió esta historia, que el informe no era otro que el que ya había sido entregado al juez Del Olmo. Creo que se basaban en que este informe también había sido redactado por un hombre y una mujer. Confieso que al principio lo creí. Ahora creo que el informe DdM era el del bórico, como Cero.No lo creo, Areán. Díaz de Mera dijo textualmente en la COPE:
Quote:Es un informe encargado por el comisario general de Información, hoy ascendido a los cielos, es un informe elaborado por la UCI, es un informe ocultado al juez Del Olmo, es un informe que contiene indicios y pruebas de esas conexiones, de las conexiones con ETA en un número significativo y muy preocupante.Las declaraciones de aquel día de este auténtico impresentable y trilero de la realidad, que de buena persona tiene lo que yo de guapo, las tenéis aquí. Nada de su intervención tiene desperdicio, porque es un continuo ejercicio de cinismo y demagogia. Como ya he dicho antes, una simple representación teatral a tres bandas en la que Díaz de Mera se limitó a trasladarles a los oyentes los agujeros y enigmas de El Mundo y LdP, asumiéndolos como propios. Porque evidentemente, siempre es algo más impactante que estas cosas las diga un Eurodiputado a que las diga el ingeniero de CityFM.
Evidentemente este informe del que habla Díaz de Mera no se corresponde con el informe del ác. bórico, que es un informe realizado por peritos, no por expertos de la UCI, y que sólo establece una relación entre ETA e islamistas, y ya sabemos qué clase de relación.
Insisto, tal informe no existe. Fue un simple farol propio de malos tahures, parte de la ofensiva de Septiembre pasado. Y se le ha ido de las manos.