30-03-2007, 13:37:00
Quote:Zaplana se ha mostrado convencido de que Díaz de Mera ha actuado con la convicción de que desvelar esa identidad perjudicaría "gravísimamente" a esa persona, y ha comparado esa situación con la de los informadores que se niegan a desenmascarar a sus fuentes.Pero ¿cuándo van a dejar de reírse estos tahúres con las cartas marcadas de los españoles y de la Justicia? ¿Por qué nadie en su partido le obliga a cerrar esa bocaza? La próxima vez que me demanden por algo le diré al juez: "Mire, tengo una información que me exculparía automáticamente, pero no se la puedo enseñar porque comprometería gravisimamente a un amiguete mío al que le prometí que callaría. pero no me pueden hacer nada, que Don Eduardo lo ha dicho"
Quote:En este sentido, el presidente de la AVT, José Alcaraz, ha asegurado hoy que tiene la convicción de que habrá un cauce que permita conocer el informe sobre la supuesta relación de ETA con el 11-M, documento que esgrimió Díaz de Mera.¡Ya le vale al País! ¿Cómo se puede esgrimir un documento que no se tiene?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas