30-03-2007, 15:04:26
A ver
Esto es lo que decía Luis del Pino hace 6 meses. Y no sé por qué pero me temía que acabaríamos en esta
El 11-M es un "autogolpe de Régimen" (ya me explicará lobo que quiere decir la expresión... le pagaré con una camiseta
) orquestado desde las entrañas de los servicios del Estado con la connivencia del PSOE y altos mandos de las FyCSE adscritos a Vera y Barrionuevo, engañando al cándido Acebes y DdM.
DdM se la ha jugado a LdP. El Mundo se atiene a lo que ordenan desde Génova. Y Génova no creo que permita que mediáticamente hablando se de pávulo a las teorías más delirantes que se albergan en el blog de LdP o en Libertad Digital.
Creo que veremos a FJL bajar el tono de sus acusaciones y esperarán a que se "solucione" lo del bórico, para meter un poco más de ruido.
Esto es lo que decía Luis del Pino hace 6 meses. Y no sé por qué pero me temía que acabaríamos en esta
Quote:1.2) que las pruebas falsas vinieran ya preparándose, parcialmente, desde antes del 11-M, lo que nos llevaría a la hipótesis "23-F, segunda parte": el 11-M sería un autogolpe de una parte de los servicios del Estado, con el que despejar el camino para la definitiva desarticulación de la derecha y para la configuración de España como un estado federal.Lo que ha venido a hacer Del Pino, a mi entender, es constatar esa "hipótesis de trabajo". Aunque a los que le "seguimos" desde sus inicios no creo que nos sorprenda mucho.
El 11-M es un "autogolpe de Régimen" (ya me explicará lobo que quiere decir la expresión... le pagaré con una camiseta
) orquestado desde las entrañas de los servicios del Estado con la connivencia del PSOE y altos mandos de las FyCSE adscritos a Vera y Barrionuevo, engañando al cándido Acebes y DdM.DdM se la ha jugado a LdP. El Mundo se atiene a lo que ordenan desde Génova. Y Génova no creo que permita que mediáticamente hablando se de pávulo a las teorías más delirantes que se albergan en el blog de LdP o en Libertad Digital.
Creo que veremos a FJL bajar el tono de sus acusaciones y esperarán a que se "solucione" lo del bórico, para meter un poco más de ruido.