31-03-2007, 10:55:11
(This post was last modified: 31-03-2007, 11:05:08 by morenohijazo.)
En el país se dice:
Si esto fuera cierto, fijaos que dice que el informe aún se estaba redactando, podría ser que fuera cierto que el famoso informe sea el de 52 páginas y m,ás de 300 anexos que El País y ABC dicen que es, y que desmiente relaciones entre ETA y los acusados
Ésta es la noticia en que El País hacía referencia al informe
Por cierto, me parece que hoy El País vuelve a publicar las líneas más relevantes de dicho informe.
Por cierto, buenos días, Nacho66, tienes razón en lo que dices. Respecto a Bermúdez, creo que el señor Juez no se traga una palabra, pero aquí no está entrevistando a un etarra asesino, un mindundi ponebombas, o un robagallinas. Se trata de un eurodiputado, y debe extremar la cortesía y la presunción de inocencia para que no le acusen luego de ocasionar indefensión.
(COMENTARIO EN SON DE CACHONDEO: BORRAR SI OS PARECE INAPROPIADO)
A mí lo de Pérez Castaño, si es verdad me sugiere una pregunta dirigido a las chicas del foro: Cuando eráis más jóvenes aún de lo que sois ahora, seguro que distéis calabazas a algún maromo. ¿No se vengó alguno propagando rumores de que erais unas guarras o algo así? Por lo menos en las películas de "teen" americanos sale a todas horas. Pues esto me parece igual
Quote:El montaje que abanderó Díaz de Mera comenzó, según las fuentes consultadas, en diciembre de 2005. En aquel momento, la Unidad Central de Inteligencia (UCI), a cargo del comisario Domingo Pérez Castaño, elaboraba un informe sobre las relaciones entre ETA e islamistas. Dos funcionarios -un hombre y una mujer- eran los encargados de redactar el documento. Mientras se trabajaba en el mismo, Pérez Castaño fue relevado de la UCI por el comisario general de Información, Telesforo Rubio. A partir de esas fechas, mientras los oficiales trabajaban en el informe, Pérez Castaño, según fuentes policiales, comenzó a difundir rumores sobre un cambio de orientación o enfoque en el informe original.Efectivamente, El País no dice que Pérez Castaño se lo dijese a Díaz de Mera, sino que es el autor de un bulo, por despecho a Telesforo Rubio, a su relevo, o a ambas cosas, que hizo correr, que con el tiempo llegó a Agustin, éste se lo creyó, e incontinente acudió a la COPE para largarlo. (Incontinente: Prontamente, al instante)
Estos rumores llegaron a Díaz de Mera, quien entendió que podían ser favorables para el PP...
Si esto fuera cierto, fijaos que dice que el informe aún se estaba redactando, podría ser que fuera cierto que el famoso informe sea el de 52 páginas y m,ás de 300 anexos que El País y ABC dicen que es, y que desmiente relaciones entre ETA y los acusados
Ésta es la noticia en que El País hacía referencia al informe
Por cierto, me parece que hoy El País vuelve a publicar las líneas más relevantes de dicho informe.
Por cierto, buenos días, Nacho66, tienes razón en lo que dices. Respecto a Bermúdez, creo que el señor Juez no se traga una palabra, pero aquí no está entrevistando a un etarra asesino, un mindundi ponebombas, o un robagallinas. Se trata de un eurodiputado, y debe extremar la cortesía y la presunción de inocencia para que no le acusen luego de ocasionar indefensión.
(COMENTARIO EN SON DE CACHONDEO: BORRAR SI OS PARECE INAPROPIADO)
A mí lo de Pérez Castaño, si es verdad me sugiere una pregunta dirigido a las chicas del foro: Cuando eráis más jóvenes aún de lo que sois ahora, seguro que distéis calabazas a algún maromo. ¿No se vengó alguno propagando rumores de que erais unas guarras o algo así? Por lo menos en las películas de "teen" americanos sale a todas horas. Pues esto me parece igual
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas