01-04-2007, 00:16:05
(This post was last modified: 01-04-2007, 00:30:26 by Der Forscher.)
La agonía de una patraña
El título me ha entusiasmado!
Y el arranque es espectacular:
o la parte no comprada es ciega , sorda y muda.
Y las réplicas no podían tampoco empezar mejor, a está gente realmente le gustaría que se suspendiese el juicio:
No quiero seguir citando básicamente para los peones esto es el nuevo principio del fin y ZP caerá con todo su equipo de terroristas.
El título me ha entusiasmado!
Y el arranque es espectacular:
Quote:Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista.Está claro que para lo que afirma el número de implicados sería pequeño, y la policía es tonta, o está toda comprada,
o la parte no comprada es ciega , sorda y muda.
Y las réplicas no podían tampoco empezar mejor, a está gente realmente le gustaría que se suspendiese el juicio:
Quote:Después de conocido que no ha estallado Goma 2 ECO en los trenes, que destino le queda al juicio más que suspenderse.Uno que sabe bien de lo que habla:
Enviado por Pitufito el día 31 de Marzo de 2007 a las 22:06
Quote:La versión conspiranoica, una vez más y definitivamente, desmontada.El juicio ya ha caido tantas veces, definitivamente que no me extraña que tenga que bromear al respecto.
Enviado por XLuis el día 31 de Marzo de 2007 a las 22:20
Quote:Ellos mismos han hecho imposible cualquier VO en la que participe, aunque sea con un 1%, ETA. ¿Por donde intentarán salir del callejón en el que ellos mismos se han metido? Miedo me da.Este me leyó el pensamiento. Me asombra la capacidad que tienen de construir salidas en su callejón.
Enviado por onifituc el día 31 de Marzo de 2007 a las 22:39
No quiero seguir citando básicamente para los peones esto es el nuevo principio del fin y ZP caerá con todo su equipo de terroristas.